Dragon Ball: Quiso ser igual a Majin Buu solo usando maquillaje, el parecido es impresionante (FOTOS)

Una talentosa cosmaker realizó una caracterización muy parecida a Buu. Los fanáticos de Dragon Ball no salen de su asombro. Además, no es el único. Cell y N°18 también están en su lista.

El mundo de Dragon Ball siempre fascinó a todos los que vieron el anime de pequeños (y ahora de grandes). Por ello, muchos de los que gozaron con la popular serie animada hicieron lo posible para que sus hijos, sobrinos o hermanos pequeños la vean. Las aventuras de Gokú y sus amigos enfrentado a los rivales más fuertes del universo eran dignas de admirar. Gokú nos enseñó a nunca darnos por vencidos y a ponernos retos cada vez más altos. El fanatismo por Dragon Ball puede superar todos los límites, es así que hace pocos meses conocimos el caso de un joven que quiso ser muy parecido a Trunks y gastó 18 mil dólares para lograrlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PARECERSE A N°18 Y LO LOGRÓ, AHORA ROBA SUSPIROS A FANS DE DRAGON BALL (FOTOS)

Una cosplayer y cosmaker llamada Sasenka quiso parecer a uno de los villanos más grandes de Dragon Ball Z y todos los fans del anime han quedado muy sorprendidos. Sasenka es una experta en maquillaje y ha engañado a más de uno que se le ha cruzado con su perfecta caracterización de Buu.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GASTÓ MÁS DE 15 MIL DÓLARES EN TRES AÑOS PARA PARECERSE A TRUNKS Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

Pero la caracterización de Buu no sería la única de mundo de Dragon Ball que la joven realizó, a su lista se suman la Androide número 18 y el malvado Cell.

No cabe duda que talento le sobra. Gracias al parecido que ella logra, muchas personas le piden ayuda en sus redes sociales para realizar sus cosplays, incluso para festividades como Halloween.

 

Un sudafricano hizo de todo para ser igualito al guerrero viajero del tiempo, pero... ¿Lo habrá conseguido?

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Yo sabia que N°18 existía y que era muy hermosa 

Posted by Aweita on viernes, 12 de mayo de 2017

 

Yo sabia que Videl era real. Me enamoré 

Posted by Aweita on lunes, 15 de mayo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO