YouTube: Las faltas más descaradas y graciosas del fútbol (VIDEO)

Estas polémicas jugadas pudieron evitarse, pero nunca falta ‘el machetero’. YouTube almacena las faltas más descaradas y divertidas cometidas por jugadores.

En el fútbol es muy común ver faltas exageradas, los ya conocidos ‘piscinazos’. Por ejemplo, estas jugadas cometidas sin ningún pudor por los jugadores que solo buscan crear infracciones inexistentes y que los hacen lucir como los mejores actores de Hollywood. Pero también están los que pertenecen a la otra cara de la moneda, aquellos que cometen una falta totalmente innecesaria generando los más divertidos bloopers del fútbol.

NO DEJES DE LEER: ¿QUÉ PASARÍA SI BARCELONA Y REAL MADRID JUGARAN LA PREMIER LEAGUE?

Uno de los jugadores más conocidos por cometer faltas sin razón aparente es el portugués Pepe, quien gracias a sus infracciones se perdió la primera semifinal de la Eurocopa Francia 2016. En YouTube se encuentra alojado un video de un partido ante Getafe en el que fue protagonista pero de la peor manera. En ese entonces Casquero fue su víctima en el Santiago Bernabéu.

Siempre hay un amigo experto en estos temas

TE INTERESARÁ: BARCELONA: CONOCE EL MENSAJE OCULTO EN EL HIMNO DE LA CHAMPIONS (VIDEO)

Otro de los futbolistas a los que se le acusa de ir con violencia en la cancha es Nigel De Jong. Aún queda grabada en la memoria de muchos el planchazo en el pecho a Xabi Alonso en la final del Mundial Sudáfrica 2010.

Estas imágenes, lejos de caer en la indignación tienden a resultar graciosas debido a que se cometieron faltas totalmente sin sentido. No nos queda duda que en el llamado deporte rey hay súbditos que no se quieren acoger a las reglas y siempre podremos ver jugadores de todo tipo.

¿Falta? Pero si no lo ha tocado

¿Cuál ha sido la peor falta que has presenciado?

Fuente: Depor

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

La verdad sobre la madre del hijo de CR7 que él no quiere que nadie sepa

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

Esta teoría destruyó mi infancia, pero hay una gran verdad detrás de ello ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on lunes, 2 de enero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO