Colaborador de la NASA confirma la existencia de extraterrestres en la Tierra

Robert Bigelow es dueño de la compañía que se encarga de hacer naves empleadas para  la Estación Espacial Internacional de la NASA, y dejó en claro que ello estarían en "nuestras narices".

Los avistamientos OVNIS han generado una serie de teorías alrededor del mundo, debido a que son cada vez más vídeos los que circulan en las redes sociales que las personas captan con extrañas figuras, pero esta vez, fue un colaborador de la NASA quien decidió revelarlo todo.

Se trata del magnate Robert Bigelow, quien es dueño de una compañía aeroespacial y no dudó en confesar sus experiencias en el prestigioso programa de televisión '60 Minutos' de la cadena CBS, para confirmar la existencia de estos seres en el planeta.

El la industria movida por Ribert, existe una visión más científica de los sucedido, y es que  no se dan afirmaciones sin un sustento, por ello fue el mismo director de la compañía quien generó gran impacto, ya que su trabajo se realiza codo a codo con el de la NASA. 

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Existe vida en otros planetas? 5 contundentes pruebas que lo demostrarían

“Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre”, aseveró el magnate en la entrevista que dio mucho que hablar, ya que incluso aseguró que ellos estarían en "nuestras narices".

Como era de esperarse, las fuertes palabras del experto causaron gran impacto en las redes sociales, y es que sus afirmaciones pueden considerarse como una burla para todos los escépticos, quien ponen en tela de juicio la versión dada por este. 

“Me importa un bledo. No va a cambiar la realidad de lo que sé”, dijo firme Robert Bigelow, quien es dueño de la compañía Bigelow Aerospace y sus naves se emplean en misiones de la Estación Espacial Internacional, por lo que sus palabras tienen gran sustento.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YouTube: Usuario capta supuesto ovni en cielo europeo desde la ventana de un avión (VIDEO)

En los últimos años varios fueron los avistamientos en el mundo respecto a los OVNIS, por lo que las teorías del magnate podrían confirmar las versiones de las personas que han asegurado ser testigos de la existencia de vida en otros planetas, pero hasta el momento no han sido considerados.

¿Usas estas apps? Presta atención a esta información

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017
 

¡La cantante no se calló nada y al fin habló sobre la novia de Messi! Si te interesó esta nota, sigue a Revista Wapa

Posted by Aweita on jueves, 1 de junio de 2017
 

Le decían "ojos de plástico" sin imaginar que oculta una terrible verdad

Posted by Aweita on miércoles, 31 de mayo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO