Así es la vida: ¿Recuerdas a ‘Miss Vivi’? Así luce 9 años después de la serie (FOTOS)

Así es la vida” fue una serie peruana muy exitosa en la televisión. ¿Te acuerdas de Miss Vivi? Era una maestra muy tímida y recatada. Ahora, tras 9 años de la serie, luce así.

Después del súper éxito de “1000 oficios”, pocos pensaron que otra teleserie peruana podría tener un éxito de grandes magnitudes. Entonces, en el 2004 se estrenó “Así es la vida”. Con muchos de los actores de la serie de Panamericana Televisión, la fórmula fue igual: poquísimos hogares peruanos pudieron resistirse a las ocurrencias, aventuras y amores de “Así es la vida” ¿La recuerdas? La historia relata las vivencias diarias de personas en la Residencial Aguilar”. Muchos rostros conocidos por todos los peruanos como Gustavo Bueno, Olga Zumarán, Cesar Ritter o Lucho Cáceres actuaron en la ficción de América, pero también vimos actores que empezaban a destacar en el mundo artístico como Paola Enrico.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘LUCÍA’ DE “1000 OFICIOS”? MIRA CÓMO LUCE 16 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA SERIE (FOTOS)

Ella dio a la recordada Miss Vivi, quien llegó a visitar a Marisol, su mejor amiga. Vivi era una profesora tímida y recatada, además tenía un tipo de vestimenta que no lo cambiaba por nada: trajes que cubrían todo su cuerpo, anteojos y el cabello recogido en dos moños a los costados. Al principio, otro los personajes, Carloncho, la encuentra poco atractiva, pero las cosas cambian cuando Viviana decide arreglar su imagen, y él se enamora de ella.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘MANUELA’ DE “ASÍ ES LA VIDA”? MIRA CÓMO LUCE EN LA ACTUALIDAD (FOTOS)

Mira cómo luce la queridísima ‘Miss Vivi’ tras 9 años del fin de la serie de televisión. Está realmente hermosa.

 

¿Recuerdas a Lalo la locura, Memorex, el maestro Kikín? Revive sus mejores aventuras. Porque los seguidores de Aweita no son paparulos, alza la mano y "palagenti". #1000oficios fue la mejor serie

Posted by Aweita on domingo, 27 de noviembre de 2016

 

Así luce el estilista más carismático y querido por todos en la actualidad. Imposible olvidarnos de su escandalosa carcajada

Posted by Aweita on viernes, 28 de abril de 2017

 

¿Recuerdas a 'la momia'? Mira el radical cambio de la actriz que la interpretó. Está realmente hermosa

Posted by Aweita on domingo, 9 de abril de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO