Dragon Ball: El impresionante cosplay de Piccolo que sorprenden a fans del anime (FOTOS)

En los últimos meses, la locura por Dragon Ball se ha desatado. Muchas personas buscan parecerse a personajes del popular anime y hacerse populares en redes sociales. Es el caso de este cosplayer que quiso ser como Piccolo.

Si te dieran la posibilidad de parecerte a un personaje de Dragon Ball ¿A quién elegirías? Todos los fans de Dagon Ball, en su mayoría, elegirían ser como Gokú, Gohan o Vegeta, los más osados querrán ser como Krilin o el maestro Roshi, pero a pocos les gustaría ser como los villanos del popular anime creado por Akira Toriyama. ¿Realmente te gustaría ser como Freezer o Cell? Muchos dirán que no, pero hay un personaje al que todos empezamos odiando y terminamos amando: Piccolo. El namekusei ayudó en más de una ocasión a los guerreros Z a defender la Tierra de los rivales más fuertes y hasta se sacrificó por el bien del planeta.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: QUISO SER IGUAL A MAJIN BUU SOLO USANDO MAQUILLAJE, EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE (FOTOS)

Recordemos que Piccolo fue quien entrenó a Gohan cuando Gokú murió y lo preparó para la llegada de los saiyajin. Él quedó muy impresionado con el poder de Gohan tras el ataque sorpresivo a Raditz y desde entonces se convirtió en su protector.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JOVEN HIZO DE TODO PARA SER VIDEL DE DRAGON BALL Z, SEGUIDORES DEL ANIME QUEDARON IMPRESIONADOS (FOTOS)

El reconocido cosplayer Ernesto García, popular con el nombre de Sonic Spiderman, se puso el difícil reto de parecerse al maestro de Gohan. Él es muy conocido en el mundo de los cosplayers por sus vestir como Spiderman. Muchos fans de Dragon Ball están realmente impresionados con el parecido, mientras que otros aseguran que nadie podrá parecerse a Piccolo ¿Tú qué crees? 

 

Un sudafricano hizo de todo para ser igualito al guerrero viajero del tiempo, pero... ¿Lo habrá conseguido?

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Yo sabia que N°18 existía y que era muy hermosa 

Posted by Aweita on viernes, 12 de mayo de 2017

 

Yo sabia que Videl era real. Me enamoré 

Posted by Aweita on lunes, 15 de mayo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO