• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Realmente Cristiano Ronaldo hace 3000 abdominales diarios? Se revela la verdad

Siempre creímos que Cristiano Ronaldo era una máquina y hacía 3000 abdominales diarios; sin embargo, hace poco se reveló la verdad. Descubre la verdadera rutina del portugués para tener ese 'sixpack’

Conoce la verdadera rutina de CR7

Faltan pocas horas para que se juegue la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus de Italia. Para la estrella del club albo, Cristiano Ronaldo, esta podría ser su quinta orejona. Él siempre se ha destacado por ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Sus admiradores saben que el portugués hace de todo con el objetivo de ser el mejor y uno de los factores que influye en su rendimiento es su forma de preparación ¿Cuál es la rutina de Cristiano Ronaldo? ¿Cuántos abdominales hace para lograr ese ‘six pack’?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

La creencia popular aseguraba que Cristiano Ronaldo hacía 3.000 abdominales diarios; sin embargo durante la presentación de la Cadena CR7 Crunch Fitness, su segundo gimnasio en la capital de España, el astro portugués dio detalles de su rutina.

"Hago 200 o 300 abdominales cuatro o cinco veces por  semana. No es bueno hacer demasiados porque puede provocar problemas de lumbalgia", declaró CR7.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO?

Además agregó que: "Lo más importante para competir al máximo es entrenar con inteligencia, con mucha ilusión y trabajo. Desde que cumplí los 30 años realizo ejercicios más específicos, pero mi rutina de entrenamiento apenas ha cambiado".

Haciendo cálculos descubriremos que el delantero del Real Madrid realiza alrededor de unos 1.500 cada siete días.