• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    ¿Por qué Robert Pattinson estuvo a punto de no interpretar a ‘Edward Cullen’ en “Crepúsculo”?

    Los seguidores de Crepúsculo no podrían imaginar a otro actor que no sea Robert Pattinson interpretando a Edward Cullen. Esto estuvo a punto de pasar ¿Por qué casi despiden a Pattinson de la película?

    Conoce la reveladora razón

    ¿Te imaginas a otro actor interpretando a Edward Cullen? Te contamos que pudo ser posible, ya que Robert Pattinson estuvo a punto de ser despedido. Crepúsculo fue un boom mundial y el público adolescente no pudo resistirse. La cinta hizo que sus protagonistas como Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueran mundialmente conocidos. A Pattinson ya lo habíamos visto en “Harry Potter”, pero su rostro se hizo familiar con el estreno de “Crepúsculo” y entonces su vido diro un giro. La fama y el reconocimiento llegaron a su vida.

    NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCE TODO EL REPARTO DE “CREPÚSCULO” 5 AÑOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA PELÍCULA?

    En conversación con The New York Times, el actor, hoy de 31 años, reveló que por su comportamiento rebelde en el set casi fue despedido de la primera película de Crepúsculo. Los productores decidieron que tenía que ser despedido por porque discutía demasiado con los demás miembros de la película.

    Sus agentes tuvieron que salvar la situación cuando los productores ya estaban marcando el número de algún otro actor más dócil.

    TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTAS FAMOSAS ACTRICES QUISIERON INTERPRETAR A BELLA DE CREPÚSCULO PERO NO LO CONSIGUIERON

    “No creo que tuviera que besarle el trasero a nadie, y tampoco lo hice”, dijo.

    Finalmente, el actor dijo que no recibió ningún anunció de despido y se salvó. Fue una lección que le sirvió para toda su vida ¿Qué habría sido de Crepúsculo sin su actuación? ¿Habría tenido el mismo éxito?