¿Qué carreras universitarias tienes que elegir para cambiar el mundo? Bill Gates tiene la respuesta

Bill Gates publicó un carta dirigida a los jóvenes en la que los anima a usar su talento en beneficio de la humanidad y señaló tres carreras universitarias que podrían estudiar para cambiar el mundo.

Bill Gates, el fundador de Microsoft, es el hombre más rico del mundo y uno de los filántropos más importantes. Es conocida su historia que abandonó Harvard para dedicarse por completo a Microsoft y hacer su fortuna con su pasión. Gates no necesitó de un título universitario para conseguir el éxito, pero también es verdad que cuando ya era multimillonario regresó a la universidad para obtener su título y defiende a la educación universitaria con capa y espada.

NO TE LO PUEDES PERDER: BILL GATES NO DEJARÁ SU GRAN FORTUNA A SUS HIJOS POR ESTA CONTUNDENTE RAZÓN

Esta vez, el multimillonario escribió una carta motivacional para un grupo de universitarios que estaban a punto de graduarse. En el mensaje, Gates expresa su opinión sobre cambiar el mundo y, en su opinión, recomienda las carreras que deben seguir si lo quieren hacer.

“Los nuevos graduados universitarios a menudo me piden consejo de carrera. Si yo estuviera empezando hoy y buscando la misma clase de oportunidades para hacer un gran impacto en el mundo, consideraría tres campos”, escribió.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: JUGÓ AL ‘AMIGO SECRETO’ POR INTERNET, LE TOCÓ A BILL GATES Y RECIBIÓ TODOS ESTOS REGALOS

Bill Gates indicó que el primer campo que exploraría sería la inteligencia artificial. “Tenemos que empezar a aprovechar todas las formas para hacer que la vida de las personas sea más productiva y creativa”.

El segundo es la energía. “Debemos trabajar para hacerla limpia, asequible y confiable será esencial para combatir la pobreza y el cambio climático”, indicó.

El tercero es la biociencia. “Está llenas de oportunidades para ayudar a las personas a vivir vidas más largas y saludables”, refirió. 

 

La respuesta de Gates, uno de los hombres más ricos del planeta, ha sorprendido a todo Estados Unidos.

Posted by Aweita on sábado, 29 de octubre de 2016

 

¡Mamáaaa lee esto! Seré exitoso a pesar de sacar 05 Checa aquí ►http://goo.gl/Vdc3Ph

Posted by Aweita on domingo, 6 de marzo de 2016

 

¡Y a nosotros nuestro amigo secreto nunca nos regala nada! ¡Qué suertuda!

Posted by Aweita on martes, 20 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO