Entró a robar en una farmacia, los clientes eran policías y pasó lo peor

Un adolescente de 17 años entró a robar en una farmacia. No se dio cuenta que los clientes eran policías y reaccionaron así. La justicia está evaluando cómo actuará con los policías.

Este delincuente de 17 años pensó que esta sería una más de sus fechorías; sin embargo, pasó lo peor. Planeó robar una farmacia ubicada en Itumbiara, Goiás, Brasil, en la noche, pero nunca imaginó lo que sucedería. El delincuente ingresó a la farmacia, se acercó al cajero y lo amenazó con una pistola. El momento fue de mucha tensión en el recinto. Había clientes que esperaban su turno. Los 4 clientes presentes eran policías y ante el asalto que se estaba efectuando, decidieron actuar con rapidez para detener al malhechor.

NO TE LO PUEDES PERDER: VENDÍA COMIDA EN LA CALLE, PERO ALGUIEN VIO ALGO EXTRAÑO EN SU CARRO Y LLAMÓ A LA POLICÍA

Uno de los clientes se escondió detrás de una góndola, sacó su arma y le disparó al adolescente, que cayó al suelo. Los otros tres clientes sacaron sus pistolas y apuntaron al criminal. los cuatro eran policías que estaban fuera de servicio.

El ladrón murió en el acto. "El arma se le cayó después de que lo balearan", aclaró el teniente coronel Ricardo Mendes, asesor comunicacional de la Policía Militar, entrevistado por G1. "Tenía un vasto historial de crímenes contra la sociedad", dijo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL EXTRAÑO CASO DE UN POLICÍA QUE DENUNCIÓ A SU CIUDAD TRAS DESCUBRIR QUE ERA NEGRO

Además, el oficial agregó que había un cómplice esperándolo en la moto quien al ver lo que ocurrió, dejó el vehículo y se fue corriendo. Este delincuente también fue identificado, peor aún continúa prófugo.

El Segundo Distrito Policial de Itumbiara evaluará el accionar de los agentes y decidirá si corresponde sancionarlos y, eventualmente, iniciar un proceso en su contra.

¿Tú qué opinas?

Fuente: Infobae

 

¡Cómo se le ocurre hacer eso en plena vía pública !

Posted by Aweita on miércoles, 17 de mayo de 2017

 

Hay 4 cosas que debes tener en cuenta cuando te interviene un policía. Checa aquí 

Posted by Aweita on martes, 18 de abril de 2017

 

¿Ves el delito? Por esta foto le quieren cobrar 225 mil dólares

Posted by Aweita on viernes, 21 de abril de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO