Cristiano Ronaldo se hizo un radical cambio de look y sus fans lo criticaron en Instagram

Tras ganar la Champions League, muchos jugadores del Real Madrid se cambiaron de look. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo. Colgó una foto en Instagram y sus fans lo criticaron.

El año que ha tenido Cristiano Ronaldo es uno de los mejores de su carrera. Con el Real Madrid ha ganado todas las copas que se le ponían enfrente y ha marcado goles de todo tipo. A sus 32 años, el crack portugués ha sabido mantenerse en los más alto de la elite mundial futbolística. El último sábado fue la figura de la cancha en la final de la Champions League, marcó dos goles y fue clave en el triunfo del club dirigido por Zinedine Zidane.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

Además, CR7 se ha convertido este sábado en el segundo jugador en la historia que marca en tres finales de la Copa de Europa y en el primero que lo hace en el actual formato de la Liga de Campeones. Los récords para él son una suma a su larga lista de títulos personales y él siempre quiere más, el luso sueña con ser uno de los mejores de la historia del fútbol.

Tras la victoria en en Cardyff frente a la Juventus de Turín, muchos de los cracks del Real Madrid decidieron cambiar de peinado, algunos por apuestas y otros por decisión propia, después del partido. Salieron a la luz los casos de Casermiro y de Keylor Navas, quienes se raparon el cabello. Cristiano Ronaldo no se quiso quedar atrás y también se atrevió a cambiar de look.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿REALMENTE CRISTIANO RONALDO HACE 3000 ABDOMINALES DIARIOS? SE REVELA LA VERDAD

Publicó la fotografía en su cuenta de Instagram y ya tiene más de 2 millones de corazones. A muchos de sus fans no les ha gustado el cambio de CR7 y se lo han hecho saber. “Nooooooo”, “I dont like”, “No Sorry Ronnie!”, “No offence but u should've kept it” (Sin ofender, pero deberías haberlo guardado), son algunos de los comentarios.

Así luce ahora, y nadie lo puede creer:

Y a ti ¿qué te parece? 

 

Conoce la contundente razón que explicaría la razón por la que el crack del Real Madrid no tiene tatuajes

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

 

La verdad al descubierto sobre los 3000 abdominales diarios de CR7. Se revela su verdadera rutina

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

 

La verdad sobre la madre del hijo de CR7 que él no quiere que nadie sepa

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO