• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Llegó a pesar 190 kilos, en dos años perdió 97 kilos y sus amigos no la reconocen (FOTOS)

Candance McBride llegó a pesar 190 kilos y su salud estaba en riesgo. Decidió cambiar su estilo de vida y bajó más de la mitad de su peso. Su cambio es realmente radical.

Mira su radical cambio

Candance McBride nunca le dio importancia a su salud alimenticia. Por años abusó de la comida chatarra y llevó una vida totalmente sedentaria. Nunca hizo ejercicios ni practicó deportes, pero un día todo cambiaría. Su vida daría un giro inesperado al estar su salud comprometida. Debido a sus malos hábitos, su vida corrió peligro. Candance sabía que esto no podía seguir así y tomó la decisión de cambiar su vida por completo.

NO TE LO PUEDES PERDER: BAJO 26 KILOS Y SU ROSTRO CAMBIÓ TAN RADICALMENTE QUE HOY PARECE OTRA PERSONA (FOTOS)

Ante el riesgo, ella se sometió a un bypass gástrico que eliminó el 60% de su estómago. Luego realizó una rigurosa dieta a base de vegetales y proteínas. En dos años, la joven de 27 años peridó 97 kilos; es decir, más de la mitad de su peso.

“Sabía que mi cuerpo se estaba dando por vencido. No me sentía linda y comencé a perder las esperanzas”, dijo Candance.

Además agregó que: “La cirugía fue sólo la herramienta que necesitaba para cambiar mi vida para siempre”. Las cosas no quedaron allí, pues había piel sobrante que era muy incómoda para ella.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CÓMO HIZO VANESSA HUDGENS PARA BAJAR 13 KILOS EN TIEMPO RÉCORD? ACTRIZ LO REVELA (FOTOS)

“Creo que el desafío más difícil no fue bajar de peso, sino que el exceso de piel, no sólo porque no es genial verlo, también porque hace difícil vestirse y hacer ejercicios”, comentó.