• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Le ponían apodos por su sobrepeso, ella publicó foto en ropa de baño para callar a detractores

Una adolescente de 13 años era víctima de crueles apodos por su sobrepeso. Ella no se incomodó y, por el contrario, quiso callar a todos sus críticos. Tuvo la más genial de las respuestas.

Mira su genial respuesta

Paris Harvey tenía que soportar apodos y escuchar susurros de personas desconocidas en la calle. Desde muy pequeña se acostumbró  a esta rutina. Su sobrepeso la hacía víctima de crueles sobrenombres, pero a ella nunca le afectó. La adolescente de 13 años tiene problemas de metabolismo por lo que sube de peso rápidamente. Los problemas para ella no acababan allí, pues nació con displasia de cadera, lo cual ocasiona que su pierna izquierda sea 1,5 cm más corta que la derecha, esto provoca que ella cojee. Por estos dos problemas, sus compañeros de escuela dicen que “camina como pingüino”.

NO TE LO PUEDES PERDER: PESABA 180 KILOS E INGRESÓ A REALITY PARA BAJAR DE PESO, HOY ES UN COTIZADO MODELO (FOTOS)

“Solían meterse conmigo, y tras un tiempo, comencé a creer lo que me decían. Me volví muy insegura. Puedo comer lo mismo que una persona normal, pero gano peso. No es que me pase el día en casa comiendo chucherías. Pero creo que no tendría que estar explicando lo que me pasa”, dijo la joven.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LLEGÓ A PESAR 190 KILOS, EN DOS AÑOS PERDIÓ 97 KILOS Y SUS AMIGOS NO LA RECONOCEN (FOTOS)

Paris quiso enfrentar a sus detractores y responderles de una manera genial. Ella se tomó una foto en la playa usando ropa de baño. La foto se convirtió en viral y obtuvo 337.000 likes, y además generó todo tipo de comentarios.

En redes sociales, la acusaron de “promover la obesidad”. Por otro lado, muchos usuarios aseguraron que ella era un ejemplo para que todos nos aceptemos tal y como somos. 

¿Qué opinas de su caso?