Hombre aseguró que murió y llegó al infierno. Su testimonio es aterrador

Rajiv Parti es un hombre que nunca creyó en los testimonios de personas que aseguraban regresar de la muerte. Tuvo que vivirlo en carne propia para creerlo. Conoce su aterrador testimonio.

Tuvo que vivirlo en carne propia para empezar a creer. El testimonio que te presentaremos a continuación dio la vuelta al mundo por lo increíble que puede llegar a ser. Es la historia de Rajiv Parti, un anestesiólogo de la India, quien era muy escéptico con respecto a los testimonios de personas que aseguraban haber regresado de la muerte. Pero un día todo cambio. Dejaría ese pensamiento para, luego, ser difusor de la posibilidad latente que sí se puede regresar de la muerte.

 

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ESTADOS UNIDOS TIENE COLONIA SECRETA EN MARTE? HIJO DE EXFUNCIONARIO DE LA CIA REVELA LA VERDAD

 

Él se desempeñó como anestesista en un hospital y siempre escuchó relatos de personas que habían vencido a la muerte y habían logrado salir adelante. Él decía que esas cosas “eran estupideces”

 

A Rajiv le detectaron cáncer a la próstata, por lo cual tuvo que ser operado de urgencia. Durante dicha operación, el hombre sintió que no podía luchar con esta enfermedad.

 

“Sentí que me dirigía hacia arriba, como en un ascensor. Era el mismo sentimiento que tienes en la boca del estómago cuando subes vertiginosamente hasta el 20º piso de un rascacielos”, dijo.

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FELIX MONCLA: LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE UN MILITAR QUE HABRÍA SIDO ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES

 

Rajiv dio a conocer su increíble caso: Él recuerda que todo estaba a oscuras y escuchó gritos desgarradores. Entonces, entendió que estaba en el infierno y una voz le recriminaba todas las cosas malas que había hecho. Le recordó la vida materialista que llevó sus actitudes egoístas, etc.

 

 

El hombre, muy asustado, pidió una segunda oportunidad. De repente, vio una luz a l final de túnel y sus familiares fallecidos comenzaron a rodearlo y lo llevaron hacia una luz deslumbrante.

 

“El Arcángel Rafael me explicó que en el nivel más alto estás rodeado de una poderosa energía que consiste de amor puro e inteligencia, la base subyacente de todo en el universo”, comentó Rajiv Parti.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO