Dragon Ball Z: El trágico pasado de Mr. Satán que pocos fans del anime conocen

Uno de los personajes más pintorescos y queridos por los fans de Dragon Ball es, sin lugar a dudas, Mr. Satán. Su pasado es una incógnita y es más trágico de lo que imaginas.

Dragon Ball Z no hubiese estado completo sin un toque de humor. Precisamente para llenar ese espacio, llegó Mr. Satán. No era el personaje más fuerte ni tenía los mejores ataques, por el contrario, Satán era muy débil pero siempre hacía creer que “era el hombre más fuerte del mundo”. En la saga de Cell, adquirió protagonismo y toda la Tierra puso sus esperanzas en él para derrotar al malvado monstruo que amenazaba al planeta. Luego de que Gohan derrotó a Cell, Mr. Satán se atribuyó el logro y pidió a los guerreros Z guardar el secreto. No cabe duda que este pintoresco personaje nos sacó más de una sonrisa.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: ¿QUÉ PASÓ CON UPA EN EL ANIME?

Sobre él, se desconocen muchas cosas, por ejemplo su nombre. En una entrevista, Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, lo reveló:

“Le di un nombre de ring que era una reminiscencia de un luchador profesional. Su nombre real es “Mark 1“. En la región donde vive Satán, no separan los apodos de los nombres familiares, y su nombre es simplemente Mark.”

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: ¿QUÉ PASÓ CON LOS ANIMALES PARLANTES DEL ANIME? CONOCE LA VERDAD

Su pasado es también una incógnita, pero aquí te la daremos a conocer. Él entrenó en el llamado Dojo Satan (de ahí sacó su nombre) con su maestro. Pero un día todo cambió y la tragedia llegó a su vida. Fue con su maestro a South City y se encontraron el temido asesino Tao Pai Pai. El maestro, quien no conocía al malvado, se burló de su peinado, desatando la ira de Tao Pai Pai quien lo mató. Desde entonces, Mr. Satán decidió no pelear con gente de identidad desconocida o que aparentara estar loca.

¿Qué te parece esta historia?

 

Recuerdas cuando Krilin se enamoró de él pensando que era mujer ¿Qué pasó con Upa? Aquí la respuesta

Posted by Aweita on domingo, 4 de junio de 2017

 

Yo sabia que Videl era real. Me enamoré 

Posted by Aweita on lunes, 15 de mayo de 2017

 

Hizo de todo para ser el villano del anime, los fans han quedado sin palabras 

Posted by Aweita on lunes, 29 de mayo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO