• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Alegrijes y Rebujos: ¿Recuerdas a ‘Alcachofa’? Así de sexy luce a sus 26 años (FOTOS)

Interpretó a ‘Alcachofa’ en ‘Alegrijes y Rebujos’, una de las telenovelas infantiles más exitosas de los últimos años. 13 años después del fin de la novela, ’Alcachofa’ ha cambiado muchísimo. Mira su radical cambio.

Mira el radical cambio de 'Alcachofa'

Mira el radical cambio de 'Alcachofa'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Así como “Vivan los niños”, “Cómplices al rescate” o “Misión S.O.S”, “Alegrijes y Rebujos” fue una de las telenovelas infantiles más exitosas de los últimos tiempos. Las aventuras de estos traviesos niños atrajo la atención del público infantil latinoamericano. La telenovela se centraba en la historia de la pícara Sofía, conocida como ‘la Chofis’, quien descubrió junto a sus amigos una terrorífica mansión que, según la leyenda, pertenecía al excéntrico millonario “Darvelio Granados”. Junto a Alfonso, conocido como ‘Alcachofa’, descubriría que ‘Darvelio’ no estaba muerto. Los niños descubrieron que durante los últimos años, este hombre se la había pasado asustando a sus vecinos.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿TE ACUERDAS DE ‘LA CHOFIS’ DE “ALEGRIJES Y REBUJOS? MIRA CÓMO LUCE A SUS 26 AÑOS (FOTOS)

La ‘Chofis’ y ‘Alcachofa’ vivirían muchas aventuras juntos y se convertirían en los héroes de la historia, llamados ‘Alegrijes’,  enfrentando a los villanos conocidos como los ‘Rebujos’.

Si antes te mostramos el antes y después de la ‘Chofis’, quien luce realmente sexy, no podíamos dejar de lado a ‘Alcachofa’. El actor que lo interpretó es Miguel Martínez. Él comenzó su carrera en el concurso “Código Fama” (2003), de allí se lanzaría a la actuación en ‘Alegrijes y Rebujos. Luego participó en ‘Atrévete a soñar’, ‘Hasta el fin del  mundo’ y en algunos capítulos de ‘La rosa de Guadalupe’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS DE ‘FERNANDA’, LA SOBRINA DE ‘RUBÍ’? 13 AÑOS DESPUÉS DE LA TELENOVELA LUCE ASÍ (FOTOS)

En la actualidad tiene 26 años y se dedica a la música, pero aún aparece en algunas producciones mexicanas con su renovada imagen. . Mira su radical cambio. 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe