• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo se vería el Chapulín Colorado como superhéroe de Marvel? El homenaje que todos esperaban

El Chapulín colorado es el héroe televisivo preferido por todos. ¿Alguna vez lo imaginaste como superhéroe de Marvel? Esto sería real. Marvel no pudo resistirse y le rinde homenaje así.

Marvel no se pudo resistir al Chapulín

Marvel no se pudo resistir al Chapulín

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

“¿Quién podrá defendernos?”, era el grito común de los seguidores de Chespirito cuando estaban en peligro. ¿A quién no le hubiese gustado que ese superhéroe más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón y más noble que una lechuga lo salve? Aunque no era el más fuerte de todos, el Chapulín Colorado siempre sacaba adelante las situaciones complicadas y sacaba a relucir su valentía en los momentos en los que más se le necesitaba.  

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁNTO CAMBIARON LOS SUPERHÉROES CON EL PASO DEL TIEMPO? MIRA SUS EVOLUCIONES (FOTOS)

Ante la popularidad mundial del Chapulín Colorado, Marvel no se podía quedar atrás y le ha rendido un homenaje en el nuevo tomo del cómic Champions, la serie creada por Mark Waid y el mexicano Humberto Ramos. Ramos habló con Paulina Gómez, hija de Chespirito, para poder hacer una adaptación del Chapulín.

Como resultado, se creó a Red Locust. Su verdadera identidad es la de Fernanda Rodríguez, una joven mexico-americana que vive en San Diego. Esta heroína posee una armadura especial que le permite dar grandes saltos. Con la  ayuda de la hija de Visión, Red Locust tratará de resolver distintos problemas como el de detener a una muchacho que huyó de su casa.

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿LOS RECUERDAS? CAPITÁN PLANETA, STREET SHARKS Y MÁS HÉROES ANIMADOS DE LOS 90’S