¡Goku corre peligro! Dos poderosos seres planean asesinarlo en Dragon Ball Super (VIDEO)

Goku y Freezer correrían peligro en Dragon Ball Super, debido a que la decisión del saiyajin de sumarlo a su equipo no fue del agrado de los demás dioses, y planearán una respuesta en su contra que destruirá todo.

Dragon Ball Super pasa por el mejor momento, y es que los guerreros 'Z' ya están listos para la batalla en el duelo de todos los universos, donde solo uno de ellos logrará salvarse de la destrucción absoluta, y el equipo del saiyajin es considerado como uno de los más peligrosos.

En el capítulo pasado, el papá de Gohan sorprendió con el pedido que le hizo a Freezer para que pelee junto a él y los demás miembros del equipo para completar los 10 luchadores, y pese a todo, éste terminó aceptando, con la condición de ser revivido.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Z: El trágico pasado de Mr. Satán que pocos fans del anime conocen

La idea de Goku no fue bien recibida por dos poderosos seres, Quitela y Sidra, dioses de la destrucción del universo 4 y 9 respectivamente, que no quieren que el universo del guerrero logre llegar completos a la batalla, ya que todos corren peligro.

Resultado de imagen para freezer el decimo guerrero

En nuevo episodio se titulará: ¡El Emperador del Mal ha resucitado! ¡¿La recepción de unos Misteriosos Asesinos?!, y promete revelar en qué consistirá el atentado en contra de Freezer y que planean exterminarlo por completo.

Como se recuerda, la imagen de héroe de Goku estuvo decayendo en los últimos días, ya que el guerrero se ha mostrado como una persona caprichosa que solo desea satisfacer su afán de enfrentarse a guerreros más fuertes, sin importar que los demás universos se pongan en riesgo.

NO TE LO PIERDAS: Test: lo primero que veas en la imagen revelará cómo será tu futuro ¿Te atreves?

La actitud del saiyajin lo llevó a convertirse en el principal blanco de todos los universos, por ello la estrategia de Gohan deberá ser lo suficientemente buena para que logren superar los problemas. 

¿Alguna vez lo imaginaste? Mira el tributo que Marvel le rinde

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

“Ella solamente quiere ser llamada John o Peter", dijo Brad Pitt hace tiempo. Así luce ahora el hijo transgénero de Pitt y Jolie

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

Conoce el aterrador testimonio de este hombre que asegura llegó al infierno

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO