La macabros textos entre una pareja que llevaron al chico al suicidio ¿Ella es culpable o no?

Un joven con tan solo 18 años se quitó la vida en el 2014 y su novia es considerada como la principal culpable por unos mensajes de texto que lo impulsaban a tomar la dura decisión, conoce el caso que aún conmociona Estados Unidos.

Estados Unidos aún continúa sorprendido por un estremecedor caso que tiene como protagonista a una pareja que parecía muy feliz; sin embargo, el muchacho terminó quitándose la vida tras unos mensajes de su enamorada, y ahora ella enfrenta un juicio por presuntamente contribuir a la lamentable decisión. 

Pese a que la joven no se encontraba en el lugar cuando él se quitó la vida en un hermoso día de verano del 2014. Conrad Roy III  comenzó a dudar sobre su plan de quitarse la vida cuando estaba sentado en su camioneta, pero un mensaje de su novia cambió su futuro para siempre: "hazlo", respondió ella por celular.

TE PUEDE INTERESAR: ¡GOKU CORRE PELIGRO! DOS PODEROSOS SERES PLANEAN ASESINARLO EN DRAGON BALL SUPER (VIDEO)

El joven de 18 años luchaba contra la depresión y pensamientos suicidas que lo llevó al monóxido de carbono, siendo encontrado muerto al día siguiente a varios kilómetros de Boston, provocando que su novia Michelle Carter, de 17 años, sea acusada del delito de homicidio involuntario.

¿Puede una persona acusada y condenada por el suicidio de alguien, cuando no estaba presente? Esa es la decisión que deberán tomar las autoridades del estado de Massachusetts, donde ayudar a alguien a cometer suicidio no es considerado como un delito.

Carter rechazó un juicio por jurados y prefirió ser juzgada por un tribunal

Según la investigación, son decenas y decenas de mensajes de texto entre la pareja, donde Carter impulsó a su novio durante mucho tiempo al suicidio, alegando que mejor estaría muerto.

"Finalmente vas a ser feliz en el cielo. No tendrás más dolor", dice uno de los textos, mientras que en otro le aclara que estaba bien tener miedo, y eso era normal. En la mañana del suicidio de Roy del 12 de julio del 2014, Carter culpaba a su novia.

"Así que supongo que no vas a hacerlo. Entonces, todo eso para nada… Estoy tan confundida como tú estabas dispuesto y decidido", dijo en un texto, y pese a que el muchacho le respondió que quería dormir, ella aclaró que "este era el mejor momento".

NO TE LO PIERDAS: YOUTUBE: ¿LAS VISTE? LAS PELÍCULAS DE DRAGON BALL QUE SOLO UN VERDADERO FAN CONOCE

Carter le recomendó que se vaya lejos en su camioneta y lo impulso escribiendo: "Solo hazlo bebé", palabras que fueron determinantes en la decisión final, ya que Roy se quitó la vida en aquel momento. 

michelle Carter y Conrad Roy III 1920 (5)

Según una amiga de la joven, ella le confesó que conversó con su pareja antes del suicidio y pese a que sabía lo que haría, no intentó detenerlo. "Lo ayudé a facilitar las cosas y le dije que estaba bien. Podría haberlo detenido o llamado a la policía, pero no lo hice", manifestó. 

La joven ahora podría enfrentar una condena de 20 años de prisión al encontrarse "presencia virtual" de Carter en el suicidio de Roy y una presión constante a que él lo haga.

La hija de Brad y Angelina acaba de cumplir 11 años y su apariencia sorprendió a todos

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

Goku y Freezer serán blanco de los peores enemigos en Dragon Ball Super ¿De quiénes se tratará? ►http://bit.ly/2sXuWnl

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

Solo son 4 opciones, y cada una de ellas te hará proyectarte para tomar importantes decisiones en tu vida ►http://bit.ly/2r5NYLN

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO