• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lionel Messi revela la verdad sobre su relación con Cristiano Ronaldo

Hace unos días Cristiano Ronaldo reveló la verdad sobre su relación con Lionel Messi. El portugués dijo que admiraba al crack del Barza. Ahora le tocó responder al argentino sobre la rivalidad.

¿Realmente se llevan mal?

La pregunta en el mundo futbolístico actual es cada vez más frecuente: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Todos quieren descifrar esta pregunta ¿Realmente existe una respuesta? Por supuesto, habrán respuestas de todo tipo, algunos dirán que CR7, otros que ‘la pulga, e incluso habrán quienes mencionen otros nombres. La prensa siempre alimentó esta rivalidad porque, obviamente, vende. Siempre hemos visto portadas de ambos enfrentados, como si no se llevarán bien. En una reciente entrevista, Cristiano Ronaldo lo desmintió, y ahora le tocó el turno a Lionel Messi.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO ES MEJOR FUTBOLISTA QUE LIONEL MESSI? PERIODISTA ARGENTINO LO EXPLICA Y DESATA DEBATE

La selección argentina con Messi como capitán se encuentra de gira por Australia y los periodistas no desaprovecharon esta oportunidad para entrevistar al crack del Barcelona. Entonces, le preguntaron sobre su rivalidad con CR7. Él respondió así:

“Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor, nada más. A lo que se habla desde fuera no le doy mucha importancia. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades. Se supera año tras año. Por eso es uno de los mejores del mundo”, dijo Messi.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS SORPRENDENTES DECLARACIONES DE CRISTIANO RONALDO SOBRE LIONEL MESSI