¿Recuerdas a ‘Esteban’ de ‘Caso Cerrado’? Presentó a su novio y es la envidia de las redes (FOTO)

Instagram fue la red social donde el reconocido ‘Esteban’ de ‘Caso Cerrado’ regresó a los ojos del público, y es que esta vez tras su famosa frase de "Estúpida, mi pelo, idiota", ahora causa envidia al presentar a su pareja.

Muchos personajes se han convertido en iconicos en las redes sociales, gracias a sus palabras o memes que se viralizaron en cuestión de minutos y ahora millones de personas las comparten en el mundo, como es el caso de Esteban’ de ‘Caso Cerrado’, quien popularizó la famosa frase: "Estúpida, mi pelo, idiota", y ahora reapareció en Instagram muy bien acompañado.

Se trata de Jay Colindres, el chico que alcanzó la fama mundial por su participación en 'Caso Cerrado', donde su frase fue empleada y cambiada con distintas palabras, en varios idiomas y en todos los sentidos, reflejando así el gran impacto que logró entre los cibernautas. 

TE PUEDE INTERESAR: THALÍA REMECE INSTAGRAM CON DIMINUTA PRENDA Y LUCE SUS CURVAS IGUAL QUE HACE 25 AÑOS (FOTO)

El joven de origen guatemalteco logró controlar muy bien la fama que se ganó a pulso, ya que ahora cuenta con más de 127 mil seguidores en Instagram gracias a su corta aparición en la televisión, y sus publicaciones suelen contar con muchas reacciones de sus fans, como fue el caso de la última. 

El chico de la camisa rosa compartió una imagen donde aparece muy feliz al lado de un apuesto muchacho, quien al parecer sería su pareja, convirtiéndose de inmediato en la envidia de muchos, ya que demostró que tiene un muy buen gusto.

La imagen logró más de 3 mil 300 reacciones y decenas de comentarios de sus seguidores, que hasta el momento no olvidan cómo él llegó a la fama. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A SORAYA DE 'MARÍA LA DEL BARRIO'? SUS GEMELOS YA CRECIERON Y LUCEN SENSACIONAL  (FOTOS)

Como se recuerda, hace un tiempo Jay Colindres fue presa de los chismes de las redes sociales, ya que se viralizó la noticia de su muerte tras una violación, pero él salió a la luz a desmentir todo con un contundente mensaje: “¡Estoy viviyo, más prepotente y subliminal que nunca! Yo súper bien, ganando como siempre como Beli. No hagan caso a noticias y periódicos amarillistas. Besos!”. 

No muchos conocen la vida de Shakira tras alcanzar la fama, pero el parecido físico con su hermana es impactante

Posted by Aweita on viernes, 9 de junio de 2017

¡Jamás lo hubiera imaginado! Conoce qué otros hábitos te delatan

Posted by Aweita on viernes, 9 de junio de 2017

Ella jamás imaginó que los gemidos de su vecina revelarían el peor de los secretos de su relación

Posted by Aweita on viernes, 9 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO