¿Recuerdas al hombre más guapo del mundo? Ahora luce totalmente distinto junto a su hijo (FOTOS)

Omar Borkan Al Gala enamoró al mundo con su belleza y excelente figura, a tal punto de ser considerado como un delito en su país; sin embargo, ahora luce casi irreconocible con un hijo a su lado.

La historia de Omar Borkan Al Gala dio la vuelta al mundo, debido a que en su país Arabia Saudita fue castigado por ser un hombre demasiado guapo con una escultural figura, atributos que le costaron la estadía en su país, donde cometió el delito de ser "demasiado atractivo", y el destierro era el único castigo que se podía aplicar.

El joven apareció por primera vez en un festival en su país, pero debido a toda la atención que captó de las mujeres presentes, tuvieron que sacarlo de inmediato y sus fotos comenzaron a viralizarse en las redes sociales, ganando miles de fans en pocas horas.

TE PUEDE INTERESAR: MIRA LOS 12 SIGNOS DEL ZODIACO ORDENADOS DE MEJOR A PEOR ¿EN QUÉ POSICIÓN ESTÁ EL TUYO?

Tras su descubrimiento no tardaron las portadas de revista y la aparición en medios de comunicación, ya que su atractivo físico no era considerado normal; sin embargo, actualmente se encuentra alejado de su cultura y lleva una vida occidental, con el cabello rapado, pero su barba sigue despertando suspiros. 

Resultado de imagen para Omar Borkan Al Gala

Fue en el 2015 que sus miles de fans quedaron destrozadas al salir a la luz que el guapo modelo contrajo matrimonio con la diseñadora de ropa llamada Yasmín, quien se ganó múltiples críticas por no se "lo suficientemente atractiva para él", pero ahora están muy felices con un hijo en sus vidas.

"Me siento realmente feliz de tener a esta chica en mi vida, por eso quiero pedir a todas las personas que me siguen que respeten mi decisión y se alegren por este buen momento de mi vida", fue el mensaje de Omar para terminar con los ataques, y en el 2016 su dicha aumentó con la llegada de su hijo.

Resultado de imagen para Omar Borkan Al Gala

Fue el mismo Omar quien compartió una imagen de su hijo cuando tenía 6 meses de nacido, y los fans querían constatar si el bebé del hombre más guapo del mundo había logrado obtener su atractivo, y su imagen se viralizó en Instagram. 

Resultado de imagen para Omar Borkan Al Gala hijo

NO TE LO PIERDAS: ABSORBIÓ A SU GEMELA EN EL ÚTERO DE SU MADRE, Y AHORA SU PIEL PAGA LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS (FOTOS)

Actualmente el modelo ha dejado un poco de lado sus labores en las pasarelas para dedicarse a su familia, pero no existen muchas fotos de sus momentos familiares debido a que él se ha preocupado de no mostrar más de la cuenta.
 

No creas todo lo que ves en las películas. Conoce cómo se deberían ver realmente los personajes, según los libros de J.K. Rowling

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

Así como Steve Hyuga, un pelotero chino hizo el poderoso tiro del tigre. Luego, todos quedaron sorprendidos con lo sucedido

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

Del más querido al más odiado según sus características ¿Qué signo eres?

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO