• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: el Maestro Roshi enfrentará una denuncia por tocamientos indebidos en Japón (VIDEO)

Dragon Ball Super tendrá problemas por las acciones del Maestro Roshi, quien no ha podido controlarse cuando ve a una hermosa jovencita y termina tocándola en contra de su voluntad.

El 'Maestro Roshi' podría recibir un castigo por excederse en tocar a una jovencita

El 'Maestro Roshi' podría recibir un castigo por excederse en tocar a una jovencita

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Dragon Ball Super continúa sumando miles de fans a sus filas con el desarrollo de la nueva historia que promete sorprender a todos, en especial con el desarrollo del torneo de los universos, donde los perdedores serán eliminados por completo.

Esta vez no traemos un avance respecto a la esperada trama que se estrena en Perú todos los sábados, más bien hay malas noticias respecto a uno de los personajes más queridos y pintorescos de la saga: el Maestro Roshi, el longevo sensei de Goku que arranca más de una carcajada con sus ocurrencias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO? AHORA LUCE TOTALMENTE DISTINTO JUNTO A SU HIJO (FOTOS)

El curioso personaje fue revisado por la Broadcasting Ethics and Program Improvement Organization (BPO), un grupo que se encarga de la revisión de programas trasmitidos en Japón, que realizó queja contra el personaje, según develó Anime News Network.

"En un programa de animación, hay escenas donde un hombre mayor toca el cuerpo de mujeres jóvenes y trata de ver su ropa interior en contra de su voluntad. Estas escenas son irrelevantes para la historia.", indicó la entidad, que dejó en claro que el programa lo ven niños y por ello las acciones del Maestro Roshi serían inapropiadas. 

Todo ocurrió luego de la trasmisión del capítulo 89, cuando Goku llega para invitar al viejo junto a Ten Shin Han, pero la aparición de una muchacha termina volviendo loco al profesor de artes marciales, quien termina tocándola más de lo debido.

NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO SE VERÁN LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA ACTUALIDAD CUANDO SEAN ANCIANOS? (FOTOS)