¿Es Richard Tex Tex? El insólito saque del arquero de Siria que sorprendió a los hinchas (VIDEO)

El portero de la selección nacional de Siria, al parecer fiel seguidor de Los Supercampeones, realizó un insólito saque que ha sorprendido a los hinchas del fútbol. Hay que ser muy osado para sacar así.

Si de arqueros extravagantes hablamos no podemos dejar de mencionar al colombiano René Higuita. Todos los amantes del fútbol, hemos visto, en alguna oportunidad, el clásico ‘escorpión’. En esa oportunidad, Higuita estiró las piernas hacia atrás y las elevó cuando el balón se metía en el arco. Solo un arquero osado podía hacerlo e Higuita es un portero de raza. Si nos hablamos de animes, Richard Tex Tex es un guardameta inigualable. Usó técnicas de artes marciales para bloquear los remates más potentes. La escena más memorable del arquero del colegio Toho fue cuando ‘voló’ de arco a arco e impidió que su valla sea batida.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ES STEVE HYUGA? FUTBOLISTA CHINO HACE ‘TIRO DEL TIGRE’ Y SUCEDE LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

Higuita y Tex Tex son ejemplos de porteros que hicieron locuras en  el arco. Pero así como existen tapadas increíbles, también hay saques de meta insólitos que pueden dejar con la boca abierta a cualquier. Así como Richard que podía sacar con el puño y su tiro pasaba la media cancha, el portero de la selección nacional de Siria quiso imitarlo y realizó un saque similar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE GUSTARON LOS SUPERCAMPEONES? 5 ANIMES QUE DEBES VER SI AMAS EL FÚTBOL

Se jugaba la octava fecha del grupo A, en las eliminatorias asiáticas, y el portero, hincha de Los Supercampeones, aplicó esta insólita técnica. En el saque se puede ver que Ibrahim Alma, arquero de 25 años, tira el balón al aire y luego la impacta con la otra en la parte inferior. La pelota sale con una potencia inigualable.  

Aquí el video:

 

Así como Steve Hyuga, un pelotero chino hizo el poderoso tiro del tigre. Luego, todos quedaron sorprendidos con lo sucedido

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

 

¿Los viste? 15 futbolistas de los #SuperCampeones idénticos a jugadores reales ► http://bit.ly/1GcBlNu

Posted by Aweita on miércoles, 10 de junio de 2015

 

Todos nos quedamos 'helados' con el capítulo final ¿Lo recuerdas? Vuelve a revivirlo aquí

Posted by Aweita on lunes, 13 de febrero de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO