Hombre llamó negros a cajeros y los agredió, luego recibe una gran lección

En un local de Burger King en Texas, Estados Unidos, un hombre no toleró que los cajeros sean negros y arremetió contra ellos. Luego se arrepentiría al recibir una merecida lección.

Aunque no lo creas, hoy, en pleno siglo XXI, se siguen registrando casos de racismo. Aún, muchas personas, tienen la errónea idea de que una raza es superior a otra. Constantemente, los noticieros nos informan sobre casos de personas que, por ejemplo, son impedidas de  ingresar a un local por su color de piel, religión o clase social. Además, lo lamentable es también ver a personas que se quedan como espectadores y no se unen a la causa de poner en su sitio a estas tontas personas.  

NO TE LO PUEDES PERDER: TWITTER: ELLA PUBLICÓ UN MENSAJE RACISTA Y LOS HOMBRES LA TROLEARON DE FORMA ÉPICA

En Texas, Estados Unidos, un hombre fue a un Burger King cercano de su casa para saciar su hambre. Sin embargo, al darse cuenta quienes los atendían, perdió el control. El hombre vio que los cajeros eran de tez morena y todo se salió de control. Empezó insultándolos y luego les tiró todo lo que encontró a su alrededor. El hombre, increíblemente, no toleraba que los empleados de Burger King sean negros.

Ante su desaprobatoria conducta, el encargado de la tienda tuvo que tranquilizarlo usando el dispensador de carga eléctrica. El desadaptado no lo soportó y cayó al suelo. Los clientes que también se encontraban en el local decidieron defender a los empleados y se metieron a ayudar a contener al violento hombre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELIGIÓ MUÑECA NEGRA Y CAJERA SE LO INCREPÓ, PERO NIÑA LE DIO LA LECCIÓN DE SU VIDA

Una clienta que se encontraba comiendo sacó su Smartphone y decidió grabarlo todo. El video ha generado indignación entre los usuarios de redes sociales.

Desde aquí condenamos cualquier acto de racismo. Todos somos iguales y este tipo de cosas no deberían suceder en la sociedad actual. 

 

¿Qué le hubieras respondido tú? Tienes que ver lo que Internet hizo con ella 

Posted by Aweita on miércoles, 4 de enero de 2017

 

El padre de su amiga la discriminó, pero la reacción de ella fue perfecta 

Posted by Aweita on miércoles, 1 de marzo de 2017

 

La cajera le dijo que se equivocó y ella tuvo la más épica respuesta 

Posted by Aweita on martes, 4 de abril de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO