Selección peruana: 7 cracks peruanos que tienen gran parecido a personajes de Los Supercampeones (FOTOS)

La selección nacional de fútbol puede concretar hoy su pase al mundial de Rusia 2018. Aquí te mostramos a 7 jugadores peruanos que tiene gran parecido a cracks de Los Supercampeones.

Ricardo Gareca ha liderado una selección que está a punto de clasificar al Mundial Rusia 2018La selección peruana de fútbol ha superado muchas dificultades en el camino y ha logrado revertir  muchos pronósticos. Aun sin Paolo Guerrero, la bicolor llega como gran favorita para el partido de repechaje ante Nueva Zelanda. Ricardo Gareca llegó a revolucionar el fútbol peruano y después de la Copa América, la selección ha crecido notablemente.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS ACTORES QUE AVALAN EL "A MI ME GUSTAN MAYORES"; ANTES NO CONQUISTABAN A NADIE (FOTOS)

Por eso aquí, creemos que ya los jugadores son unos supercampeones. Quisimos hacer un ranking de futbolistas peruanos que tienen un gran parecido físico o en su juego con los personajes del anime favorito por todos los peloteros, Los Supercampeones.

1. Paolo Guerrero y Steve Hyuga

No cabe duda que Guerrero tiene un gran parecido con el capitán del Toho. Su raza goleadora, su dominio de ambas piernas y juego aéreo los hacen semejantes. Además de su carácter competitivo y ganas de querer ganar siempre.

2. Christian Cueva y Oliver Aton

El 10 de Perú tiene un nombre y ese es ‘Cuevita’. Al igual que Oliver, ‘Cueva se ha puesto al equipo al hombro en más de una ocasión. Cuando menos lo esperemos, ‘Aladino’ frota su ‘lámpara’ y la magia es inminente. Aunque no pasa su mejor momento, estamos seguros que el crack de Sao Paulo, en cualquier, momento, nos deleitará con su magia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ES STEVE HYUGA? FUTBOLISTA CHINO HACE ‘TIRO DEL TIGRE’ Y SUCEDE LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

3. André Carrillo y Tom Misaki

Si Cueva es Oliver, Carrillo, el socio ideal de cualquier talentoso, es Tom Misaki. La ‘culebra’, hoy en día, es uno de los jugadores más desequilibrantes del elenco peruano. Carrillo puede ser un jugador fundamental en un triunfo peruano, al igual que Misaki. Si está en su mejor momento, la ‘culebra’ sacará ‘su veneno’ contra los defensores rivales.

4. Pedro Gallese y Richard Tex Tex

El buen Pedrito nos ha sorprendido gratamente en más de una ocasión salvando el arco peruano. Sus voladas para evitar que su valla sea batida siempre son de gran factura. Posee gran agilidad de piernas, como Tex Tex, y un saque preciso.

5. Renato Tapia y Arman Kalagan

Posee una gran habilidad con el balón, un buen dribling y un panorama para salir jugando como muy pocos en la selección nacional. Tapia y Arman tienen un gran parecido en su juego.

6. Andy Polo-Edison Flores y Kazuo Korioto-Masao Korioto

Polo y Flores formaron una dupla temible cuando integran Univesitario de Deportes. Ambos, por las bandas, poseen una gran velocidad y rapidez mental. Al igual que los hermanos Korioto, la dupla peruana puede ser capaz de ‘quebrar’ cualquier defensa.

7. Aldo Corzo y Bruce Harper

Ambos jugadores tienen una determinación y corazón para sacar cualquier jugada adelante que es realmente conmovedora. El lateral peruano es capaz de poner hasta la cara con tal de que el balón no lo supere. 

 

#Magazine Ese CM es un loquillo, pero #Twitter explotó ante su pedido 

Posted by Aweita on viernes, 24 de marzo de 2017

 

¿Es o no es el 'Condor'? Saca tus propias conclusiones 

Posted by Aweita on jueves, 30 de marzo de 2017

 

Todos nos quedamos 'helados' con el capítulo final ¿Lo recuerdas? Vuelve a revivirlo aquí

Posted by Aweita on lunes, 13 de febrero de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO