Dragon Ball Super: Goku y Freezer tendrán una dura batalla contra un Dios de la Destrucción (VIDEO)

Dragon Ball Super nuevamente pondrá en vilo a sus millones de fans en el mundo con el poderoso ataque de Sidra, el Dios del universo 9 que promete poner las cosas difíciles para Goku y sus amigos, quienes están a punto de completar a los 10 guerreros.

Dragon Ball Super pasa por el mejor momento con su nuevo arco argumental que ha llamado mucho la atención, debido a que todos los universos competirán en un torneo de poder donde los más débiles serán erradicados por completo, por ello Goku y sus compañeros deberán de superar los problemas, aunque cada vez sean más difíciles.

TE PUEDE INTERESAR: JERMAIN Y BRADLEY, LA CONMOVEDORA AMISTAD DE UN FUTBOLISTA Y UN MENOR DESAHUCIADO POR TENER CÁNCER (FOTOS)

Esta vez, el saiyajin sorprendió al reclutar a Freezer para completar el grupo de los 10 guerreros que defenderán el universo de Bills, pero esto no fue del agrado de todos, debido a que los otros dioses se han mostrado preocupados con el poder del emperador del mal, por ello han tramado un plan para su destrucción.

Todo habría sido revelado en los avances del episodio 95, donde Freezer y Goku son atacados por unos asesinos enviados por Sidra, el dios del universo 9 que desea erradicarlos, y al parecer, planea enfrentarlos directamente para que las cosas salgan como las planea.

"Un misterioso grupo espera a Goku y Freezer, sin embargo el Emperador se transforma en su estado Golden", es parte del título del nuevo capítulo a estrenarse el sábado, y en el avance se puede distinguir que Sidra envía una bola de energía que podría exterminar a cualquiera que la toque.

NO TE LO PIERDAS: JUEGO DE TRONOS: SALE A LA LUZ EL PLAN DE DAENERYS PARA CONQUISTAR EL TRONO DE HIERRO

Al parecer la deidad se encargará de ambos guerreros en persona, ya que se puede ver que el ataque está a punto de impactar a Freezer, e incluso el emperador del mal luce muy asustado, lo que podría debilitar al universo 7 antes del esperado  torneo. ¿Qué pasará?.

La amante lamentará toda la vida el haberse guiado por la foto de perfil que la llevó a confesarlo todo sin querer

Posted by Aweita on martes, 13 de junio de 2017

Su atractivo físico lo dejó sin país y conquistó a miles en el mundo, pero ahora luce su radical cambio

Posted by Aweita on martes, 13 de junio de 2017

Taylor Swift lucía hermosa con sus amigas, pero un detalle la convirtió en la burla de las redes sociales ¿Cuál será?

Posted by Aweita on martes, 13 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO