• icon fb

5 contundentes razones por las que Dragon Ball GT sería mejor que Dragon Ball Super

Actualmente, en redes sociales, existe una gran controversia entre los fans del manga y anime creados por Akira Toriyama, ¿es Dragon Ball GT mejor que Dragon Ball Super? ¿Qué crees tú?

¿Cuál te parece mejor?

¿Cuál te parece mejor?

La creación más grande de Akira Toriyama, Dragon Ball, es un fenómeno en cualquier país en el que se emita. Los fans de los animes han caído rendidos ante la magia de las aventuras de Gokú y sus amigos. Cada temporada tiene sus pro y sus contra. La nueva versión, Dragon Ball Super, no ha sido ajena a las críticas y se ha ganado los comentarios negativos de los fans que creen que no se asemeja para nada a Dragon Ball GT, considerada la mejor por muchos. Aquí recogimos las razones por las que se cree que Dragon Ball GT es mejor que Dragon Ball Super.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ODIADOS DE DRAGON BALL Z REGRESARÍA A LA SERIE

1. Opening

Desde el saque nomás. ¿Acaso “Mi corazón encantado”, el opening de Dragon Ball GT, no es uno de los más hermosos del anime? Por supuesto que sí. La letra y la música se complementan para lograr un golazo que es coreada por millones de fanáticos alrededor del mundo.

El opening de Dragon Ball Super también está bueno, pero no llega a convencer a los clásicos fans

2. Súper 17 y su pelea con Gokú

En Dragon Ball GT se dio una de las batallas más épicas entre Super Androide N° 17 contra Gokú en fase 4. Tras una dura batalla, Gokú gana la pela con ayuda de N°18. En Dragon Ball Super intentaron replicar con el mismo grado de intensidad, pero no es lo mismo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL Z: EL TRÁGICO PASADO DE MR. SATÁN QUE POCOS FANS DEL ANIME CONOCEN

3.  Gokú Super Saiyajin fase 4

Cuando Gokú llegó a esta fase quedamos muy sorprendidos pues alcanzó un poder nunca antes visto. En una sola saga lo hizo. Mientras tanto, en Dragon Ball Super, en menos de 30 episodios logró dos transformaciones. Aquí nos preguntamos ¿no es mucho en tan poco tiempo?

4. Mejores sagas

Ambas sagas tienen inicios muy lentos con la diferencia que en GT la acción inicia en el capítulo 15 con la saga de Baby. Por otro lado, en Dragon Ball Super, todo es lento hasta el capítulo 47 con la saga de Trunks del futuro.

5.  La alucinante transformación de Gokú y Vegeta en SS4

El príncipe de los saiyajin llega a la fase 4 y se fusiona con Gokú, que también estaba en ese nivel, para luchar de igual a igual con el Dragón de 1 estrella. ¿Podrá Dragon Ball Super igualarse?