9 personas que no conocen la palabra “respeto” y se convirtieron en víctimas de trolls (FOTOS)

En este lindo mundo tenemos todo tipo de personas. Aquí te mostraremos a 9 personas que no conocen la palabra respeto y se convirtieron en las víctimas preferidas de los trolls.

 

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, es el estribillo de una conocida canción del cantante panameño Rubén Blades. Realmente dicha frase se puede usar en cualquier circunstancia que una persona pase. En cualquier momento, hora o lugar, solo o acompañado, tus ojos querrán salirse como lo de los dibujos animados denotando sorpresa ante un hecho que no puedes creer.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PERSONAS QUE PIDIERON AYUDA EN REDES SOCIALES Y USUARIOS LOS TROLEARON DE LA MEJOR FORMA

Las sorpresas pueden venir de cualquier persona, desde una conocida hasta de una totalmente desconocida. Solo basta con salir a la calle y, estamos seguros, te encontrarás con cada personaje que parece ser sacado de algún dibujo animado. Existen personas que al parecer nunca les enseñaron la palabra “respeto” y andan por las calles cometiendo actos realmente vergonzosos. Claro está que para ellos, no lo son, pero sí para los trolls quienes se encuentran con ellos en las calles e inmediatamente sacan sus Smartphones para subirlos a sus redes sociales.  La foto, por su rareza, recibirá una lluvia de likes y compartidos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 ‘INGENIOSAS’ TIENDAS PERUANAS QUE TOMARON EL LOGOTIPO DE RECONOCIDAS MARCAS Y TE SACARÁN UNA SONRISA

En esta lista te presentaremos a 9 personas con poquísima, o nula, vergüenza que salen a la calle como ellos mejor creen, peor se convierten en la burla de todo internet. ¿Alguna vez te has topado con alguien así? Si la respuesta es no, te aconsejamos que te ‘prepares psicológicamente’ pues ese momento llegará. Mientras tanto puedes reírte con esta galería.

1. La que enseña la ropa interior

2. El que se rasca el trasero y luego te saluda

3. El que es todo un ‘osito’

4. Los calzones por fuera, al parecer, están de moda

5. Los que se quedan ‘jato’

6. El que no aguantó llegar hasta su casa

7. Para este hombre nunca existió el respeto

8. La que se cree niña

9. El sueño es un villano contra el que no se puede luchar

 

JAjaja, los peruanos somos lo máximo 

Posted by Aweita on lunes, 23 de enero de 2017

 

Ellos pidieron ayuda en redes sociales pero los trolls hicieron de la suya. No pararás de reír 

Posted by Aweita on lunes, 6 de febrero de 2017

 

Jajajaja, pobrecitos los testigos de Jehová

Posted by Aweita on martes, 22 de noviembre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO