Pescadores descubren criatura de dos cabezas, y científicos terminan horrorizados con lo que sucede después (FOTOS)

Un insólito descubrimiento tomó por sorpresa a la comunidad científica, debido a que un grupo de pescadores logró encontrar a una extraña criatura de dos cabezas, pero cuando intentaron estudiarla, todo salió mal.

El mar suele convertirse en un gran misterio para las personas, debido a que su inmensidad y profundidad puede guardar grandes secretos jamás descubiertos; sin embargo, esta vez la comunidad científica quedó sorprendida con el descubrimiento de una criatura marina de dos cabezas que fue encontrada por un grupo de pescadores.

Todo sucedió un día tranquilo de pesca en la localidad portuaria conocida como Hook de Holanda, a unas cuantas millas de la costa, donde los trabajadores echaron su red al mar, sin imaginar que atraparían a la 'cosa' -nombre dado al verla- que tenía dos cabezas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO SE COMPORTAN LOS FUTBOLISTAS DEL BARCELONA EN EL VESTUARIO? JOVEN FUTBOLISTA LO REVELA

La imagen del animal comenzó a circular por las redes sociales, y llegó hasta el correo del especialista del Museo Natural de Historia de Rotterdam, Erwin Kompanje, que se quedó sin palabras al no haber encontrado algo similar en su carrera como experto en mamíferos. 

El especialista determinó que se trataría de dos marsopas que habían nacida hace algunas horas, y por alguna condición genética estaban unidas entre sí, por ello solicitó que la trasladen de inmediato al laboratorio para comenzar con los estudios, ya que se trataba de un hallazgo en un millón.

(Erwin Kompanje)

En su trayectoria de más de 20 años solo sabe que hay muy pocos registros similares, y en el mundo solo hay 9 casos registrados, por lo que quería a la criatura en sus manos, ya que los anteriores hechos no lograron determinar la causa exacta de lo sucedido, y esta era la oportunidad. 

"Creo que nacieron vivos", comentó el especialista a The Washington Post, y adelantó que varias pudieron ser las causas de la muerte, ya que al contar con dos cerebros, las órdenes al cuerpo pudieron confundirlo, provocando que se ahogue, o sufrió un infarto al corazón.

NO TE LO PIERDAS: ELIGIÓ UN VESTIDO PARA SU FIESTA DE GRADUACIÓN, LO HIZO PARA DARLE UNA LECCIÓN AL MUNDO

Kompanje estaba más que emocionado, y organizó todo para llegar al lugar, recoger el espécimen y llevarlo hasta el laboratorio; sin embargo, todo terminó mal y quedó horrorizado con lo sucedido, debido a que se enteró que los pescadores lo devolvieron al mar.

Las imágenes tomadas por los pescadores antes de arrojar al mar lo que podría haber servido a la ciencia (Erwin Kompanje)

"Pensaron que era ilegal recogerlo. Tomaron cuatro fotografías y lo devolvieron de vuelta al mar. De vuelta al olvido", reveló al citado medio en un informe que realizó. "Para un cetólogo, esto es un verdadero horror", finalizó el experto, quien se quedó con la investigación al aire.

Su mirada y el color de sus ojos cautivaron al mundo, y ahora es toda una adolescente hermosa

Posted by Aweita on miércoles, 14 de junio de 2017

Sus madres nunca les enseñaron el "respeto" y ellos nunca cambiarán ¡Están locos!

Posted by Aweita on miércoles, 14 de junio de 2017

Ella jamás imaginó que se sometería a una declaración de amor con un final que nadie esperaba

Posted by Aweita on miércoles, 14 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO