Fue llamada la “adolescente más obesa del mundo” al pesar 195 kilos, hoy cambió radicalmente (FOTOS)

Se hizo conocida como la “adolescente más obesa del mundo” y llegó a pesar 195 kilos. Tras una operación y una exigente dieta, la mexicana Dayana Camacho cambió radicalmente. Hoy luce muy diferente

El caso de Dayana Camacho dio la vuelta al mundo. Ella llegó a pesar increíblemente 195 kilos y fue conocida como “la adolescente más obesa del mundo”. A sus 14 años, tenía su salud comprometida y no podía realizar actividades como sus demás amigas. Esto le generaba impotencia y frustración.  A su corta edad, ella no podía caminar ni hacer una vida normal. Su madre, muy preocupada, fue a todos los canales de televisión a pedir ayuda para su engreída. Su vida debía cambiar y ella lo sabía.

NO TE LO PUEDES PERDER: PESABA 180 KILOS E INGRESÓ A REALITY PARA BAJAR DE PESO, HOY ES UN COTIZADO MODELO (FOTOS)

El primer paso era someterse a una operación, los médicos acordaron reducir su estómago a 50 metros cúbicos. Luego, debía someterse a una dieta y dejar las gaseosas y comida chatarra.

Con mucho esfuerzo, Dayana logró perder 90 kilos. Ahora pesa 105 kilos y quiere perder 30 kilos más. Ella cree que es posible y nadie la detendrá.

Su madre, Ramona Carrillo, cuenta que la ilusión de la joven era ponerse vestidos y en la actualidad les riñe porque ahora que adelgazó no se los compran.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: A LOS 22 AÑOS DECIDIÓ TRANSFORMAR SU VIDA Y BAJÓ 70 KILOS, HOY LUCE ASÍ (FOTOS)

Su cumpleaños número 15 será el próximo 24 de junio y ella está en la búsqueda del vestido perfecto. Hoy luce muy guapa y cambió radicalmente.

Dayana Camacho quiere servir de ejemplo para otras jóvenes como ella que se encuentran deprimidas por la obesidad. Ella aconseja que se deben cuidar, principalmente, por el bien de su salud.  

 

Entró a reality y bajó 86 kilos, hoy nadie lo puede reconocer 

Posted by Aweita on martes, 25 de abril de 2017

 

¿Cuál es su secreto? ahora ni su mamá la puede reconocer 

Posted by Aweita on miércoles, 17 de mayo de 2017

 

¿Te atreverías a hacerlo? Checa su sorprendente secreto aquí 

Posted by Aweita on viernes, 21 de abril de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO