Dragon Ball Super: así arranca el Torneo de Fuerza y el equipo de Goku está imparable 

Dragon Ball Super está más interesante que nunca y por fin el nuevo arco argumental entrará en su fase más interesante, debido a que el 'Torneo de Fuerza' ya es una realidad y los 80 guerreros iniciarán con la pelea.

Dragon Ball Super ya no esperaría más y por fin lo que todos los fans esperaban con ansias se cumplirá, debido a que el 'Torneo de Fuerza' ya daría inicio, donde 80 guerreros de todos los universos pelearán con el fin de lograr la supervivencia de sus mundos, entre ellos los guerreros 'Z'.

Como se recuerda, todos los mundos de bajo nivel deberán de enfrentarse en un campo de batalla bajo las reglas del torneo de artes marciales realizado en la Tierra, por ello cada universo debe realizar su estrategia con 10 guerreros en el cuadrilátero, quienes deben quedar dentro para poder ganar.

TE PUEDE INTERESAR: 10 FAMOSOS QUE TIENEN UN GRAN PARECIDO Y NO LO HABÍAMOS NOTADO ANTES (FOTOS)

En el capítulo anterior se vio cómo Goku recluta al Freezer para completar su equipo, debido a que Majin Boo se durmió y nada logra despertarlo; sin embargo, las cosas no salen nada bien por culpa de la intervención de Sidra, que planea exterminar al emperador del mal.

Según se reveló, el capítulo 96 fue filtrado por la revista Weekly Shonen Jump, donde se anuncia que el Torneo de Fuerza dará inicio y todos los guerreros de la Tierra viajan junto a Bills al mundo de la nada, el lugar donde está el campo de batalla.

"El torneo de poder finalmente va a comenzar Goku y sus amigos se dirigen al mundo de la nada, donde se encuentra la arena de combate. Antes de enfrentarse contra los guerreros más poderosos de otros universos, Beerus anuncia su estrategia ¿Qué podrá ser?", cita la revista como avance de lo que se verá el sábado 24, debido a que el episodio 95 se estrena este 17 de junio.

NO TE LO PIERDAS: 5 EVIDENCIAS DE ‘VIAJEROS EN EL TIEMPO’ ¿CREES EN ELLOS? COMPRUÉBALO

Hasta el momento solo existen rumores respecto al verdadero equipo que Goku tendrá en el torneo, ya que algunos indicaron que Freezer los traicionará y luchará por el universo 4, lo que obligaría a optar por Yamcha como último recurso.

¿Te acuerdas de ella? Hoy tiene 44 años y está realmente hermosa

Posted by Aweita on jueves, 15 de junio de 2017

Ella está realmente hermosa. Me enamoré

Posted by Aweita on jueves, 15 de junio de 2017

El hacer trampa le costaría muy caro a Sidra, quien recibiría la peor lección en Dragon Ball Super

Posted by Aweita on jueves, 15 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO