• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Su hija la llamó “gorda” y ella le da lección que nunca olvidará

Después de un grato día de piscina, su hija le dice que estaba gorda. La mujer no se sintió ofendida y, por el contrario, le dio la mejor lección de su vida.

La respuesta de la madre fue épica

Las relaciones de madre e hija suelen ser muy diferentes: hay algunas que tienen pésima relación y comunicación, mientras que otras son mejores amigas. Pese al tipo de relación que lleven, las madres siempre apoyan a sus hijas y están ahí, en los momentos más complicados, para darles grandes lecciones. Es el caso de Allison Kimmey quien supo enseñarle a su pequeña hija la mejor lección de su vida. Estamos seguros que la niña recordará cuando sea grade el día que su madre le enseñó a respetar a las personas por lo que son y no por lo que aparentan.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA LLAMABAN “CERDA GORDA”, BAJÓ 70 KILOS Y AHORA LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

Allison y su hija fueron a la piscina y tuvieron un día genial en el que compartieron gratos momento, pero cuando estaban guardando las cosas para volver a casa, la niña le dijo: “mamá eres gorda”.

Allison quiso enseñarle a su hija porque llamar así a alguien no es un insulto y compartió la historia en Facebook:

“La verdad es que no soy gorda”, comenzó su mensaje agregando que “nadie es gordo porque no es algo que alguien pueda ser, sin embargo, sí tengo grasa que protege a nuestro músculo y huesos y mantiene nuestros cuerpos con energía”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL NIÑO QUE LE GUSTA LE DIJO “GORDA”, LO QUE ELLA HIZO DESPUÉS ES VIRAL

 “Algunas personas tienen más gordura que otras, pero eso no significa que son mejores o peores que otros”. “La palabra gorda no es mala en nuestra casa”