¿Oliver Atom fue salvado por ‘La Virgen de Guadalupe’? El curioso video que circula en YouTube

¿La Virgen de Guadalupe salvó a Oliver Atom del accidente? En YouTube recrearon la escena del accidente de Oliver, pero le agregaron un detalle que ha sorprendido  todos los seguidores de Los Supercampeones.

Si viste Los Supercampeones, recordarás la escena cuando la madre de Oliver Atom le cuenta a sus amigos cómo comenzó la gran amistad de su hijo con el balón. Oliver muy pequeño se escapa de la vista de sus padres y corre tras el balón. Cuando coge el balón ya se encontraba en medio de la pista y sin capacidad de reacción ante la cercanía de un camión que amenazaba con atropellarlo. El camión terminó chocando con el niño, pero con la particularidad de que él estaba siendo ‘protegido’ por la pelota. Ese sería el momento clave en el que Oliver se daría cuenta de que el balón era su mejor amigo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ES RICHARD TEX TEX? EL INSÓLITO SAQUE DEL ARQUERO DE SIRIA QUE SORPRENDIÓ A LOS HINCHAS (VIDEO)

De esa misma escena se desprendería la loca teoría de internet que aseguraría que todas las aventuras de Oliver fueron un sueño y que en verdad él había resultado herido del accidente. Por consiguiente, los médicos le habrían amputado las piernas. Esta teoría destruyó la infancia de muchos a quienes Oliver había enseñado que los sueños se hacen realidad. Pero tranquilo, pues esta es solo una suposición de internet.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ES STEVE HYUGA? FUTBOLISTA CHINO HACE ‘TIRO DEL TIGRE’ Y SUCEDE LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

Aquí te daremos a conocer un curioso video de YouTube en el que el padre de Oliver ‘menciona’ que en realidad su hijo “fue salvado por ‘La Virgen de Guadalupe’. El video ha generado todo tipo de comentarios, desde los más ‘arenosos’ hasta aquellos que lo han tomado con mucho humor.

Aquí el video: 

 

¿Realmente se parecen los cracks de la selección a los personajes de Los Supercampeones? Aquí te mostramos una lista ¡Vamos, Perú!

Posted by Aweita on martes, 13 de junio de 2017

 

Pero ¡qué hizo este loco! Le salió competencia a Tex Tex

Posted by Aweita on martes, 13 de junio de 2017

 

Así como Steve Hyuga, un pelotero chino hizo el poderoso tiro del tigre. Luego, todos quedaron sorprendidos con lo sucedido

Posted by Aweita on lunes, 12 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO