• icon fb

Su pequeño murió mientras dormía, y cuando vieron la tumba que le construyó, todos lloraron (FOTOS)

El amor de los padres hacia sus hijos es eterno, y así lo demostró un hombre que perdió a su pequeño a la edad de 10 años al morir ahogado mientras dormía, pero su manera de recordarlo se convirtió en toda una obra de arte.

Cientos de personas que llegan al lugar se quedan maravillados con la obra de arte.

Cientos de personas que llegan al lugar se quedan maravillados con la obra de arte.

Un conmovedor caso ha llamado la atención de todos los cibernautas, debido a que dos padres pasaron por el momento más difícil de sus vidas al perder a su hijo mientras dormía, ya que ambos eran un matrimonio estable, lleno de amor, pero una tragedia terminó enlutando a su familia.

La historia gira entorno a Ernest y Anneke, una feliz pareja que esperaban la llegada de su primogénito el 23 de septiembre de 1988, y todo parecía ir muy bien durante el embarazo, pero las complicaciones de última hora provocaron que el bebé se quede sin oxígeno  y naciera con una discapacidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿”LA MÁSCARA” IBA A SER UNA PELÍCULA DE TERROR? LO QUE NO TE CONTARON DE LA CINTA

Mateo Stanford Robinson fue el nombre que ambos escogieron para su hijo, quien nació con parálisis del cuello hasta los pies, e incluso no podía ver; sin embargo, ambos no dudaron en dedicarle todo su amor y tiempo para hacerlo sentir bien. 

Según la revelación de los padres, los médicos les aseguraron que solo viviría un par de días, pero el menor logró aferrarse a la vida y extendió su esperanza por 10 años más, pero una tragedia provocó que parta de los brazos de sus padres.

El duro momento llegó el 21 de febrero de 1999, cuando el pequeño Mateo falleció de asfixia mientras dormía, provocando una gran infelicidad para sus progenitores, quienes no dudaron en hacer que sus restos reposen en un lugar que les recordaría el amor que sentían por su hijo.

Fue su padre quien sorprendió a todos al construir una hermosa tumba para que su pequeño repose, y logró representar a la perfección a Mateo con una majestuosa figura en el que se puede ver como un niño se levanta de su silla de ruedas en dirección al cielo, abriendo sus brazos.

NO TE LO PIERDAS: ¿OLIVER ATOM FUE SALVADO POR ‘LA VIRGEN DE GUADALUPE’? EL CURIOSO VIDEO QUE CIRCULA EN YOUTUBE

La tumba se convirtió en una obra de arte que llama la atención de todos los visitantes de la zona, quienes llegan hasta el cementerio para admirarla. Los padres del menor también decidieron fundar una organización benéfica para ayudar a las personas con cáncer, esclerosis múltiple y médula espinal.