• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Goku, Gohan y Vegeta ¿Cómo enamoraron a sus esposas?

Dragon Ball se convirtió en todo un referente de varias generaciones gracias a sus épicos combates, pero las mujeres también tienen gran historia en la saga, y es que lograron conquistar a los hombres más fuertes.

Vegeta es uno de los casos más sorprendentes de la saga.

Vegeta es uno de los casos más sorprendentes de la saga.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Dragon Ball Super se ha convertido en el anime que reconquistó a los millones de fans que aguardaban el regreso de los saiyajines y sus batallas épicas contra rivales poderosos; sin embargo, el romance no está alejado de sus vidas, y es que tres de los principales personajes tienen matrimonios estables que sorprendieron al ser concretados,

GOKU Y MILK, EL AMOR PURO DE NIÑOS

Considerado como uno de los más extraños de la saga, ambos personajes tienen un amor inocente y puro, que incluso nació cuando era unos niños por una promesa que Goku jamás recordó, pero Milk se lo dejó en claro cuando compitió por primera vez en el torneo de artes marciales. 

aweita.pe

TE PUEDE INTERESAR: REY DE ARABIA SAUDITA TUVO BOCHORNOSO INCIDENTE MIENTRAS BAJABA DE AVIÓN, NO CREERÁS LO QUE HIZO (VIDEO)

Goku en un inicio asoció el termino esposa con comida, por lo que acepta, pero 6 años después la boda se concreta y hasta el momento siguen juntos.

VEGETA Y BULMA, LA PAREJA PERFECTA

aweita.pe

Nadie jamás lo imaginó y es que ambos eran tan distintos e incluso Bulma le tenía mucho miedo y llegó a odiarlo por todos los daños que causó a la Tierra; sin embargo, ambos llevan muchos años juntos y se conocen por primera vez en el planea Nameku, donde fue algo tosco con ella.

Su enamoramiento ocurre tiempo después de su llegada a la Tierra, y luego nace Trunks. Con ello Vegeta demuestra ser un buen padre, y en Dragon Ball Super llama "mi Bulma#" a su esposa cuando fue agredida por Bills.

GOHAN Y VIDEL: EL PRIMER AMOR ES PARA SIEMPRE

aweita.pe

Gohan siempre se caracterizó por ser un chico tímido, y cuando llegó a la academia no logró ocultar su nerviosismo cuando tenía cerca a Videl, quien tiene dudas del verdadero poder del saiyajin, ya que este se mostraba como un chico ordinario.

NO TE LO PIERDAS: LA VERDAD DETRÁS DE LA FOTOGRAFÍA DEL NIÑO JAPONÉS QUE CARGA A SU HERMANO MUERTO