Dragon Ball Super: el épico combate entre Goku y el guerrero más fuerte de todos comenzará

Dragon Ball Super al fin presentará a los guerreros que pelearán en el campo de batalla por la supervivencia de sus universos, y Goku conocerá al rival más poderoso de todos, que incluso supera a un Dios de la Destrucción. 

Dragon Ball Super está en su mejor fase, debido a que la espera terminó para millones de fans, ya que al fin se llevará a cabo el torneo de fuerza que todos esperaban y los guerreros 'Z' deberán de triunfar en la lucha contra los demás universos que buscarán continuar con vida. 

Como se recuerda, en el capítulo 95 vimos que Freezer no es una persona confiable para el universo 6, debido a que no dudó en atacar a Goku con la energía del Dios del universo 9, quien planeó la destrucción del emperador del mal, pero todo le salió mal al no calcular su poder. 

TE PUEDE INTERESAR: FUERON DEPORTISTAS DESTACADOS, PERO DEJARON LAS DIETAS Y EJERCICIOS POR LO QUE SUBIERON RADICALMENTE DE PESO (FOTOS)

En el nuevo episodio se conoce a uno de los luchadores más terribles de todos, Jiren, del universo 11 cuyo poder sería mayor al de un Dios de la Destrucción, provocando que éste sea el rival más duro de todos y el que pueda llevar a la victoria a su equipo.

Al fin Goku estuvo cara a cara con el rival que tanto ansiaba conocer gracias a Toppo, quien peleó contra el saiyajin y le reveló que su amigo era mucho más poderoso que él, por lo que la batalla más grande de toda la saga está a punto de comenzar. 

Resultado de imagen para jiren

Como se recuerda, Toppo se enfrentó contra Goku en los combates de exhibición de poder y ambos tenían la misma fuerza, por lo que se presume que Jiren sería superior al terrícola y solo una adecuada estrategia entre todos los guerreros podría llevarlos a la victoria. 

En el nuevo episodio también se conocerá la estrategia que Bills planeó con todos los guerreros para la batalla, ya que el Dios de la Destrucción no puede arriesgar a que su universo termine acabado y su carta más fuerte es Goku. 

NO TE LO PIERDAS: ASÍ FUE LA TORTURA DE CAMILLA PARKER HACIA LA PRINCESA DIANA EL DÍA DE SU BODA

El nuevo capítulo de la saga se estrenará el 24 de junio en la noche, donde los 60 guerreros se conocerán al fin. 
 

Todo parecía normal, pero un detalle terminó haciéndola caer

Posted by Aweita on lunes, 19 de junio de 2017

¿Te acuerdas de ella? Mira cómo lucen sus padres

Posted by Aweita on lunes, 19 de junio de 2017

Tu respuesta dirá muchas cosas de tu personalidad que no conocías, ¿te atreves a pasar este reto?

Posted by Aweita on lunes, 19 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO