• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: filtran sinopsis de los capítulos 96 y 97 que nadie esperaba (VIDEO)

Dragon Ball Supercontinúa filtrándose para el deleite de los fans, y es que las sinopsis de los capítulos 96 y 97 revelaron lo que vendrá en el esperado torneo de fuerza, donde solo un universo sobrevivirá.

Los unversos deberá de mostrar sus mejores cartas para la batalla.

Dragon Ball Super continúa sorprendiendo a millones de fans con el avanzar del nuevo arco argumental, donde los guerreros más poderosos del universo se enfrentarán en una batalla sin precedentes, que decidirá el destino de sus mundos. 

Comos se recuerda, el perdedor en esta batalla será eliminado por completo, por ello Goku reunió a sus 10 integrantes para la lucha y Gohan  será el capitán que los debe llevar a la victoria; sin embargo, uno de los rivales es más poderoso que un Dios de la Destrucción y podría causar muchos problemas.

TE PUEDE INTERESAR: EX DE JUSTIN BIEBER SUFRE PERCANCE CON SU BIKINI Y MUESTRA MÁS DE LA CUENTA (FOTOS)

Esta vez, una de las guías de la televisión japonesa, sacó a la luz la sinopsis de los episodios 96 y 97 que son tan esperados por los fans, ya que al fin el torneo dará inicio.

CAPÍTULO 96

Título: "¡Ha llegado el momento! vamos al mundo del vacío donde se decidirá el destino del universo".

Sinopsis: Los integrantes del equipo siete ya están completos, y partirán de la corporación cápsula. Gohan pide a todos que trabajen de forma grupal, pero muchos ofrecen resistencia, ya que nadie confía en que Freezer esté en el equipo.

Bills aparecería pronto con una estrategia para dar más posibilidades al equipo y no ser eliminados.

CAPÍTULO 97

Título: "¡Debemos sobrevivir! El torneo del poder por fin comienza".

NO TE LO PIERDAS: PESABA 148 KILOS Y SOÑABA CON USAR BIKINI, BAJÓ DE PESO RADICALMENTE E HIZO REALIDAD SU DESEO (FOTOS)

Sinopsis: Quizás la parte más esperada de todas, el sumo sacerdote se encarga de explicar las reglas, y no está permitido el asesinado, los medicamentos, o drogas para curarse dentro del combate,

En este capítulo ya están las reglas definitivas que deben respetarse: las armas no están permitidas, pero no hablan nada de la fusión, y ello podría ser un gran recurso.