• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Game of Thrones: Novedades de la séptima temporada que inicia en julio

A menos de un mes para el inicio de la séptima temporada, los seguidores de GOT ya empiezan a especular lo que podría ocurrir. Nosotros te contamos todo.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

La página oficial de Game of Thrones ha publicado un nuevo avance de la séptima temporada. La serie estrella de HBO ha revelado algunas inéditas escenas donde chocan el ejército invasor de Daenerys Targaryen, Cersei Lennister y sus leales soldados. Gran parte del material publicado hasta el momento son escenas detrás de cámaras que muestran algunas de las épicas batallas que se vendrán.

NO TE LO PUEDES PERDER: SHINGEKI NO KYOJIN: LA TERCERA TEMPORADA FUE CONFIRMADA Y YA TENEMOS EL NUEVO TEASER (VIDEO)

Una de las imágenes más impactantes hasta el momento es aquella que describe a unos soldados a los que se les prende fuego, esto hace creer que los dragones de Daenerys no pueden estar muy lejos. Además, pudimos notar la presencia de un nuevo “maestre” de la Ciudadela que presuntamente ayudará a Samwell Tarly.

aweita.pe

Otro avance que causó intriga fue la escena de Daenerys explorando una oscura cueva que tenía conformaciones rocosas similares a las vistas en Rocadragón.  Muchos creen que estaría buscando el vidriagón, el único material, además del acero valyrio, capaz de destruir a los Caminantes Blancos.

aweita.pe

Theon y Yara Greyjoy continúan su camino a bordo de un barco y comparten con los lacayos de su sanguinario tío: Euron Greyjoy ¿qué papel acabarán teniendo los habitantes de las Islas del Hierro en la Gran Guerra?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GAME OF THRONES: ASÍ DEBERÍA SER LA VERDADERA APARIENCIA DE LOS PERSONAJES, SEGÚN LOS LIBROS

Jon Snow no ha pasado desapercibido ya que continúa sumando capas de pieles a su atuendo para combatir el frío invierno y los caminantes blancos que vienen bajo su helado brazo. Una imagen demostraría que se encuentra al Norte del Muro, probablemente confrontando a los guerreros del Rey de la Noche.

aweita.pe

El estreno de la séptima temporada será el 16 de julio. ¡No falta nada!