• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Juego de Tronos: revelan nuevos detalles de la séptima temporada, fans no pueden esperar más

Sansa y Euron son los personajes que toman protagonismo en el último avance de la séptima temporada. La lucha por reencarnar a El Príncipe que fue Prometido parece estar definida.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Cada vez falta menos para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, y  el último avance estuvo plagado de acción con arduas batallas y escenas que generan intriga entre los seguidores. El tráiler tuvo como frase introductoria: “Cuando la nieve caiga y los vientos soplen; el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”, lo que aumenta el deseo de ver la nueva entrega de la serie estrella de HBO.

Para los que no quieren esperar tanto y saber algunos detalles de esta nueva temporada, te contamos un adelanto de lo que veremos a partir de julio.

NO TE LO PUEDES PERDER: JUEGO DE TRONOS: FAN CREA MAPA DE LA SERIE EN GOOGLE MAPS

El futuro de Sansa es incierto

aweita.pe

El último avance muestra a Sansa caminando por Invernalia algo preocupada, teniendo como fondo la voz de Meñique que le aconseja: “No pelees en el Norte o el Sur, lucha cada batalla en cualquier sitio, siempre en tu mente”, en referencia a lo que pronunció Cersei en el primer adelanto.

En la escena más llamativa del último avance, Sansa repite lo que acostumbraba decir su padre Ned Stark, “Cuando la nieve caiga y los vientos soplen; el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”, mientras se encuentra con Jon Nieve. ¿Morirá Jon Snow dejando al resto de la manada Stark sobrevivir?

Bran está de vuelta

aweita.pe

Luego de seis temporadas siendo transportado por Hodor y Meera, Bran aparece de nuevo en Invernalia, pero una especie de silla de ruedas más cómoda. Con la vuelta de Bran, la esperada reunión Stark podría concretarse.

El Príncipe que fue Prometido

aweita.pe

Azor Ahai (El Príncipe que fue Prometido) podría ser reencarnado por Beric Dondarrion gracias a la Hermandad sin Estandartes, pese a que hay muchos otros candidatos que también aspiran a ese trono. Todo apunta a que Beric unirá sus fuerzas a las de Jon, ¿Serán suficientes? ¿Quién será finalmente el Príncipe?

Euron retoma su plan y toma medidas extremas

aweita.pe

Euron es otro personaje que vuelve en esta temporada, luego que en la anterior aseguró que le haría una oferta difícil de rechazar a Daenerys: su flota de las Islas del Hierro y  una determinada parte de su anatomía para proporcionar placer.

En otra escena de este último avance de la séptima temporada, Theon parece ser capturado como prisionero por su tío Euron, quien había mencionado que “Ramsay parecerá un “niño” a su lado”, haciendo creer que refería a Theon, quien ya había superado el maltrato que le causó el ser cautivo de Ramsay Bolton.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SHINGEKI NO KYOJIN: CREADOR HABLA DEL FUTURO AMOROSO DE EREN Y MIKASA (VIDEO)

aweita.pe

Finalmente, la batalla continúa y Jaime parece ser el último hombre en pie. El hermano de Cersei tiene como rival a un dragón y el desenlace parece ser trágico. Cersei sigue ocupando el Trono de Hierro en Desembarco del Rey.