• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Las versiones realistas más terroríficas de los dibujos animados que te ocasionarán pesadillas (FOTOS)

¡Los dibujos animados como nunca antes los viste! Aquí te mostraremos 10 fotos de animes en su versión más realista que te ocasionarán pesadillas. Después de ver estas fotos, todo cambiará para ti.

Así lucirían en su versión más realista

Así lucirían en su versión más realista

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Todos tenemos un dibujo animado favorito. Este dibujo nos marcó la vida y si somos verdaderos fans recordamos muchos de los capítulos con precisión. Los diálogos, escenas siguientes y hasta la forma en cómo reaccionarán los personajes de dicho anime son de nuestro conocimiento, pero aunque pasen los años, lo seguiremos viendo siempre. Es, por ejemplo, lo que sucede con Los Simpson, pese a sus interminables temporadas aún mantienen a los televidentes expectantes de los que sucederá en su capítulo de estreno. Los animes también nos han acompañados en muchas etapas de nuestras vidas y hemos crecido viéndolos por lo que se nos hace difícil dejar de verlos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESPECIALISTAS REVELAN EL GÉNERO DE LOS DIBUJOS ANIMADOS MÁS POLÉMICOS (FOTOS)

¿Alguna vez te has imaginado a tu dibujo animado favorito en una versión realista? Aquí te mostraremos los terroríficos resultados de cómo se verían tus personajes favoritos en 2D y 3D. Estas imágenes fueron encontradas en internet y guardan más de una diferencia con las versiones originales. Aparte de una imagen humanoide, tienen aspectos que les hacen perder la inocencia y simpatía que tienen los animes. Aquí los verás de una forma muy distinta, con rasgos físicos que los asemejan a personajes de películas de terror, algunos con sonrisas muy tenebrosas que asustarían hasta al más valiente. Estamos seguros de que muchas de las imágenes que veremos a continuación no te dejarán dormir.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 11 LEYES DE LA FÍSICA QUE LOS DIBUJOS ANIMADOS NO PUEDEN EXPLICAR (FOTOS)

1. Cerebro

aweita.pe

2. Homero Simpson

aweita.pe

3. Calamardo

aweita.pe

4. Pikachu

aweita.pe

5. Señor Burns

aweita.pe

6. Pedro Picapiedra

aweita.pe

7. Buzz Lightyear 

aweita.pe

8. Popeye

aweita.pe

9. Johnny Bravo y Daphne de Scooby Doo

aweita.pe

10. Naruto y Sasuke

aweita.pe