• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se tomó una foto con su esposa en su matrimonio, su mejor amigo ‘protestó’ con peculiar gesto (FOTOS)

Su mejor amigo se iba a casar y él no lo pudo soportar. Posó en la sesión fotográfica con un peculiar gesto que se ha hecho viral. ¡Así callamos los mejores amigos!

Así protestó el mejor amigo

Todos tenemos un amigo con el que compartimos los mejores momentos desde que somos pequeños. El barrio, colegio, juegos; al que le contamos nuestros triunfos, derrotas, amores y desamores. El mejor amigo es una de las personas en la más confianza depositamos y con el que juramos “amistad por siempre”, pero como en la mayoría de casos, ese lazo ‘eterno’ se rompe por circunstancias de la vida, ¿a quién no le pasó? Los años pasan y las personas adquieren mayores responsabilidades y se cumple el ciclo convencional de la vida: llegan a casarse, he ahí una de las mayores causas de la ruptura de la ‘amistad por siempre’.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIRAL: SU MEJOR AMIGO CONSIGUIÓ NOVIA, SUS AMIGOS LE DIJERON ADIÓS DE FORMA ÉPICA

Country Roads Photography hizo una sesión fotográfica de una pareja, pero algo llamó la atención de todos cuando las fotos se hicieron virales: el descontento del mejor amigo del novio.

“Bueno, todos sabemos que para Mitch no fue fácil dejar que su mejor amigo se vaya… Pero creo que lo manejó bastante bien“, señala la fotógrafa Lindsey Berger en la descripción de Facebook.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: DESCUBRIÓ QUE SU MEJOR AMIGO ESTUVO EN LA CAMA CON SU ENAMORADA Y TODO TERMINA MAL (VIDEO)

Y como todo en esta vida, no hay primera sin segunda. En su matrimonio, se volvió a repetir, pero ahora el mejor amigo no pudo ocultar su tristeza.

En los pies de la mujer se puede leer “YO GANÉ”. En los del despechado amigo del novio, “CÁLLATE”.

Notas Relacionadas