• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así es la vida: Interpretó a la traviesa ‘Adrianita’ en la teleserie, así luce 9 años después (FOTOS)

Uno de los personas más recordados y queridos de Así es la vida fue el ‘Adrianita’, interpretado por la actriz Joselyn Rodríguez. Mira su radical cambio tras 9 años. Esta realmente hermosa.

Mira cómo luce ahora

“Así es la vida... de caprichosa, a veces negraaa, a veces co...lor rosa, así es la vida... jacarandosa te quita te pone te sube te baja y a veces te lo da”, ¿lo leíste cantando? En el Perú, la canción nos hace recordar a la serie emitida por América en el 2004 y producida por Efraín Aguilar. Después del fin de “1000 oficios”, “Así es la vida” llegó para reclamar esa corona en el reinado de las teleseries. Gustavo Bueno, Olga Zumarán, César Ritter y Vanessa Jerí, entre otros destacados actores integraron el elenco.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘MANUELA’ DE “ASÍ ES LA VIDA”? MIRA CÓMO LUCE EN LA ACTUALIDAD (FOTOS)

La primera escena del primer capítulo fue una de las más impactantes: ‘Rambito’ García, el crack de la selección peruana, disputaba un encuentro decisivo con el combinado nacional para decidir la clasificación al mundial de Francia 98. Ese día marcaría una escena trágica para ‘Rambito’ pues saldría lesionado y su carrera futbolística no sería igual. Antes de la lesión, García anotó el primer tanto y celebró enseñando un polo con una foto de su hija, de su amada ‘Adrianita’. La pequeña fue interpretada por Joselyn Rodriguez Ubillus. Con 8 años destacó dándole vida a la hija de ‘Rambito’. Se destacó por ser muy pícara, traviesa e inteligente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘LUCÍA’ DE “1000 OFICIOS”? MIRA CÓMO LUCE 16 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA SERIE (FOTOS)

Tras el fin de Así es la vida, Joselyn se alejó de la actuación y se dedicó a sus estudios universitarios, además sufrió cambios drásticos y pérdida de peso. Hoy luce realmente hermosa y roba suspiros de sus fans: