• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dos leones pelearon por un pequeño zorro herido, cada uno tenía un motivo diferente (FOTOS)

Los zorros suelen ser presas de los leones, pero la historia que te contamos a continuación, ha sorprendido a muchos expertos. El final es realmente enternecedor.

La enternecedora acción de la leona es viral en redes sociales

El amor de los padres hacia sus hijos es interminable. Criarlos, educarlos y cuidarlos son solo algunas de las funciones que tienen a diario. Lo que parece ser acciones propias de los humanos, queda desmentido cuando los animales demuestran que también son capaces de dar el mismo amor hacia los suyos .

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: FREEZER PLANEARÍA LA PEOR TRAICIÓN QUE ACABARÍA CON EL UNIVERSO DE GOKÚ

En el caso de los animales salvajes, su naturaleza hace que solo protejan a los de su propia especie, sin embargo, unas imágenes que circulan en redes sociales muestra como una leona hace absolutamente todo lo contrario. La felina encontró a un pequeño zorro herido en su camino, expuesto a ser devorado por otro león, y en vez de permitir que sea atacado, hizo algo realmente enternecedor.

Ante un inminente ataque, la leona corrió en auxilio del pequeño zorro. Cada vez que el león hambriento intentaba acercarse, la leona salvadora grujía para alejarlo, lo defendía como si fuera uno más de sus cachorros.  La molestia del animal hambriento era evidente, pero nada iba a quitarle los instintos maternales a la leona .

Ambos felinos no retrocedían en sus decisiones y estaban a punto de iniciar una ardua pelea, sin embargo, cuando todo parecía tener un final violento, el león optó por retirarse. La acción de la leona heroína quedó registrada como  muestra de valentía y bondad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LEONA MATA A CIERVA PREÑADA, LO QUE HACE CON EL FETO SORPRENDE A TODOS (FOTOS)