• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Emma Watson sufre percance con su vestido y muestra más de lo debido (FOTOS)

Emma Watson ha sido protagonista de “The Circle”, cinta donde interpreta a una experta en tecnología y comparte escenario junto a Tom Hanks. La película lleva el mismo nombre de la novela y fue escrita por Dave Eggers.

El vergonzoso incidente viene siendo comentado en redes sociales.

Tras cumplirse 20 años del lanzamiento del primer libro Harry Potter, Facebook ha realizado una curiosa manera de lanzar hechizos dentro de la aplicación. Sin embargo, no vamos a concentrarnos en esa noticia, sino en el recuerdo que causó esta, pues cuando recordamos la saga del famoso mago, es imposible no mencionar a Hermione Granger, interpretado por la carismática Emma Watson .

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 FAMOSOS DE HOLLYWOOD CON UN GRAN PARECIDO A PERSONAJES DE DISNEY (FOTOS)

Resulta que Emma (que ya no es la niña tierna que todos conocimos), sigue trabajando en otras películas y series. En esta ocasión, personifica a Mae Holland en “The Circle”, que tiene a Tom Hanks en el otro papel protagónico. La película fue estrenada hace unos meses, pero un detalle en el vestido que usó Emma Watson en la presentación ha sido descubierto hace poco .

Lo extenso del vestido blanco con rosas ha sido criticado por muchos expertos de la moda, pero a su fanaticada eso no le importa: Emma siempre luce radiante. Si acercamos un poco más la toma, nos percatamos que la popular actriz dejó ver sus cubiertas de pezón. El bochornoso incidente viene siendo motivo de diversos comentarios en redes sociales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ ESTUDIAR CON EMMA WATSON ERA UNA PESADILLA? EXCOMPAÑERA LANZÓ GRAN REVELACIÓN

Emma no ha hecho comentario alguno sobre el incidente, y la verdad, no es necesario, este tipo de situaciones le ha pasado a muchos famosos. Lo que si vamos a resaltar es que ‘Hermione’ ha escondido 100 ejemplares en París de la novela “The Handmaid’s Tale” para que sus seguidores puedan encontrarlo .