Dragon Ball Super: Goku le tuvo miedo a un rival y el universo corre peligro (VIDEOS)

Dragon Ball Super mantiene en vilo a sus millones de fans alrededor del mundo, debido a que al fin el torneo de poder dará inicio y ya hay un guerrero que logró intimidar a Goku y los demás compañeros. 

Dragon Ball Super está en el mejor punto de la saga, debido a que tras muchos capítulos al fin se llevará a cabo el torneo más esperado de todos los tiempos, donde 8 universos chocarán en fuerza, con la intención de hacerse con la victoria. 

TE PUEDE INTERESAR: LANZÓ A SU HIJA DE 12 DÍAS POR LA VENTANA, Y FUE SU ÚLTIMO ACTO DE AMOR (FOTOS)

Los 80 peleadores ya están listos y presentes en el universo de la nada, donde todos lucharán en una batalla campal donde tiene que cumplir con algunas reglas o serán descalificados, ya que la muerte no está permitida, además ninguno podrá volar.

El guerrero que se llevó toda la atención en la primera presentación de los guerreros fue Jiren, quien incluso logró asustar a Goku con su velocidad y capacidad de reacción, que dejarían muy por debajo al saiyajin y todos los peleadores del universo.

Fue el universo 11 los que se llevaron la atención de todos los peleadores de la Tierra, ya que desde su ingreso, el inmenso poder que tienen fue captado de inmediato, dejando en claro que sería el equipo más difícil para superar.

NO TE LO PIERDAS: CREYERON QUE ERA UN SENCILLO CINTURÓN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LO QUE ESCONDE SORPRENDE AL MUNDO

Según los avances del siguiente capítulo, la acción iniciará de inmediato y el equipo de los guerreros 'Z' deberán de pelear en conjunto para poder sobrevivir, porque los demás enemigos estarán al asecho.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO