Salvó a bebé abandonado en la basura, y 25 años después el destino los reúne (VIDEO)

Pasaron 25 largos años para que el joven descubra la verdad sobre su origen y logre reunirse con la persona que lo rescató de una muerte segura tras ser abandonado por su madre biológica en la basura.

En el mundo muchos son los casos de abandono de menores, y no todos tienen la suerte de cruzarse con buenas personas que logran salvarlos, como es el caso del oficial Michael Buelna, quien el 21 de noviembre cuando estaba en servicio, escuchó un extraño sonido proveniente de la basura.

Como era de esperarse, el oficial llegó al lugar para investigar de qué se trataba, y quedó impactado al encontrar a un recién nacido abandonado en un bote de basura, y según su testimonio, no tenía más que un par de horas de ser abandonado. 

TE PUEDE INTERESAR: CELEBRIDADES DEL CINE PARA ADULTOS QUE LUCEN TOTALMENTE DISTINTAS FUERA DE SUS VÍDEOS (FOTOS)

“Me di cuenta de que aún tenía el cordón umbilical y estaba cubierto todavía de sangre y fluidos, y toda la basura y la tierra se le pegaba. Traté de darle un poco de aire y él reaccionó un poco”, indicó el suboficial, quien llamó Adán al bebé.

Según comentó, el policía tuvo la idea de adoptar al pequeño, pero una pareja logró ganar y se quedó con la custodia, y al parecer, le dieron todo el amor y cosas que necesitaba, llevando una gran vida durante 24 años.

bln2

El joven, a quien llamaron Robin, siempre tuvo la curiosidad de saber quién fue el héroe que lo rescató y comenzó la búsqueda con el Oficial, logrando concretar una reunión  que se convirtió en un momento muy emotivo.

ENCONTRÓ A SU MADRE

Pese a la reunión con su salvador, también tenía la intención de reencontrarse con su madre, y se enteró que ella fue capturada y sentenciada a tres años por lo que hizo, y fue el oficial el que ayudó al muchacho a encontrarla.

NO TE LO PIERDAS: CREYERON QUE ERA UN SENCILLO CINTURÓN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LO QUE ESCONDE SORPRENDE AL MUNDO

La búsqueda provocó que terminen reuniéndose con el padre biológico del joven , quien admitió que tuvo un romance con la mujer llamada Serena Díaz cuando tenía 19 años, y terminó sabiendo lo del bebé cuando la policía lo interrogó para conocer su paradero.

Robin al final confesó que no le guardaba ningún rencor a su madre biológica porque se encontraba en una situación muy difícil. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO