• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto emociona a fans con la esperada aparición de Kakashi en el episodio 13 (VIDEO)

Boruto no ha venido teniendo buena aceptación entre sus seguidores, pero la aparición de Kakashi, además de otras novedades del capítulo 13, devolverían la emoción a la secuela de Naruto ¡No te lo puedes perder!

Kakashi hará su aparición en el capítulo 13 de Boruto.

Boruto (Naruto Next Generations) viene teniendo muchas críticas negativas, sobre todo porque los seguidores afirman que, en comparación con Naruto, la historia se viene desarrollando de una forma mucho más lenta; sin embargo, en el próximo episodio la trama podría tener un giro inesperado y verse más atractiva.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: KRILIN SORPRENDERÁ A TODOS CON UNA TRANSFORMACIÓN NUNCA ANTES VISTA (VIDEO)

Los que aún no han visto el anime, Boruto continúa la línea argumental de Naruto por lo que tiene muchos personajes que, en su mayoría, se distinguen por ser ninjas. En un inicio estudian en la Academia Ninja, para luego ser divididos en tríos Genin (grupo de ninjas novatos) siendo liderados por un sensei experimentado.

El avance de episodio 13 muestra a Boruto y a su compañero Mitsuki en medio de un incidente, donde un demonio de chakra (de quien no se sabe mucho, pero que tiene un poder similar al de un viejo conocido: de Kakashi Hatake), está a punto de atacar la aldea de la hoja.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GRABÓ EN SECRETO LA RELACIÓN DE SU NOVIO CON EL PERRO, Y DESCUBRE AMARGA VERDAD (VIDEO)

En otra parte del avance, se va revelando que el hijo de Hokage tiene una habilidad visual muy especial, la cual lo está arrastrando a muchos problemas. La ausencia del ninja copia podría acabarse en este nuevo capítulo, sus fanáticos esperan verlo en acción, pero esta vez junto a Sai.

La fecha de estreno para el episodio 13 está programado para el próximo 28 de junio.