Tienen más de 60 años, pero sus cuerpos son envidiados por los chicos de 20 (FOTOS)

Aquí te presentaremos a los abuelitos más sexys de las redes sociales. Ellos tienen más de 60 años, pero son la envidia de todos los chicos de 20 ¡Qué envidia!

Muchas personas tenemos la idea de que un hombre anciano tiene la espalda encorvada, camina despacio y no puede ser exigido a cualquier actividad física, creemos que los ‘viejos’ deben estar sentados a una silla, rellenando crucigramas o cuidando a los nietos; sin embargo, hay personas de la tercera edad que han querido romper con ese cliché impuesto por la sociedad. Aquí te presentaremos a 7 ancianos con más de 60 años que son envidiados por los jóvenes de 20. Ellos tienen cuerpos esculturales que pareciesen haber sido esculpidos por los artistas más renombrados.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUERON GRANDES FISICOCULTURISTAS, SUS CUERPOS CAMBIARON RADICALMENTE 40 AÑOS DESPUÉS Y HOY LUCEN ASÍ (FOTOS)

Estos hombres dedicaron sus días a la vida sana y al fitness. Ellos son el claro ejemplo de que se puede mantener al cuerpo en un estado saludable si es que en verdad se quiere. Ellos muestran sus músculos orgullosamente en sus redes sociales, porque estos ‘abuelitos’ también tienen Facebook, Twitter o Instagram. Ellos no les temen a los cambios y a considerarse un ejemplo para los más jóvenes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 5 FAMOSOS FISICOCULTURISTAS QUE ABUSARON DE LOS ESTEROIDES Y TUVIERON TRÁGICOS FINALES (FOTOS)

Algunos de los que te presentaremos a continuación iniciaron este estilo de vida después de los 50, así que ya sabes, no pierdas más tiempo y cambia tu vida. Todo está en ti. Se empieza a ganar desde la mente.

Estos son los ‘abuelitos más sexys’ de las redes sociales:

1. Robby Robinson, 66 años

2. Andreas Cahling, 63 años

3. Valentin Dikul, 67 años

4. Chester Yorton, 75 años

5. Jeffry Life, 77 años

6. Spencer Churchill, 74 años

7. Sam Bryant, 72 años

 

Mira los radicales cambios de estos fisicoculturistas. Todo tiempo pasado fue mejor

Posted by Aweita on domingo, 25 de junio de 2017

 

Su novia terminó su relación de 6 años por su estado físico. Años después, él cambió radicalmente y ella quiere volver a retomar la relación.

Posted by Aweita on domingo, 30 de abril de 2017

 

Se casó con un hombre cuando tenía 23 años para “encajar” en la sociedad y complacer a su familia religiosa. Hoy es un destacado fisiculturista. Las fotos del cambio son impresionantes

Posted by Aweita on domingo, 19 de marzo de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO