• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lleva a su hija de dos años todos los días a la tumba. La verdad es desgarradora (VIDEO)

China fue escenario de un desgarrador caso de una familia de bajos recursos, debido a que un padre de familia lleva a su hija de tan solo dos años a la tumba todos los días, y su caso conmovió a todos.

La menor de dos años sufre de Talasemia congénita.

La menor de dos años sufre de Talasemia congénita.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

YouTube ha generado gran polémica en las redes sociales, debido a que un vídeo se volvió viral y generó gran impacto en los cibernautas al conocer el caso de un padre de familia que lleva todos los días a su hija de dos años a la tumba, y cuando todos se enteraron el porqué lo hacía, quedaron impactados.

La muerte es un tema difícil de afrontar, y más cuando los médicos ya no dan esperanzas ante la presencia de una enfermedad; sin embargo, hay casos en los que un tratamiento puede ser la solución, pero su alto costo suele ser el gran impedimento para las familias de bajos recursos, y esto fue lo que vivió Zhang Liyong.

TE PUEDE INTERESAR: GRABÓ EN SECRETO LA RELACIÓN DE SU NOVIO CON EL PERRO, Y DESCUBRE AMARGA VERDAD (VIDEO)

Se trata de un agricultor de Sichuan, en China, quien se volvió noticia al llevar todos los días a la tumba a su hija, quien según los especialistas, la menor de dos años no tendría una larga vida.

aweita.pe

La menor fue diagnosticada de Talasemia congénita, cuando solo tenía un par de meses de edad, y sus padres hicieron hasta lo imposible para tratarla, llegando a gastar más de 20 mil dólares.

“Pedimos dinero prestado a muchos, pero ya no están dispuestos a prestarnos más”, indicó el padre a Metro Liyong, que solo gana 366 dólares al mes. La desesperación aumenta debido a que la sangre de los padres no es compatible con la pequeña, por ello decidieron tener otro hijo.

Tras enterarse que necesitarían muchos miles de dólares para la operación, el señor Liyong decidió cavar una tumba en su granja, para que llegado el momento entierre a su hija, ya que agotó todo lo que tenía.

NO TE LO PIERDAS: MAGNATE OFRECE 180 MILLONES A QUIEN ACEPTE CASARSE CON SU HIJA, SOLO PIDE UN REQUISITO, ¿ACEPTARÍAS?