• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: ¿Recuerdas a Gogeta? Regresará con una nueva e impresionante transformación

Dragon Ballcontinúa emocionando a sus millones de fans alrededor del mundo, debido a que anunciaron el regreso del recordado Gogeta en un producción 4D que muchos esperan también ver en el anime.

Gogeta se llevó las palmas de los fans desde su aparición en el anime

Gogeta se llevó las palmas de los fans desde su aparición en el anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Dragon Ball es considerado uno de los animes más famosos de todos los tiempos y sus personajes han quedado marcados en el recuerdo de varias generaciones que crecieron con las aclamadas batallas, además sus variados personajes continúan sorprendiendo a todos.

TE PUEDE INTERESAR: "UNA FOTO AHORA", GRITÓ UN NIÑO CON CÁNCER ABRAZADO A SU PADRE SEGUNDOS ANTES DE MORIR (FOTO)

Esta vez tenemos una de las mejores noticias para los fans, debido a que se ha confirmado la presencia del guerrero Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta, en una nueva producción cinematográfica, que llevará al anime a la experiencia del 4D.

aweita.pe

Según Universal Studios Japan, los guerreros Z se enfrentarán a una versión mucho más poderosa de Broly, que llegará para destruirlos a todos, y solo la fusión de ambos podría hacerle frente.

Pero la sorpresa no queda allí, y es que el póster oficial del filme reveló que Gogeta regresa con una nueva transformación, ya que también puede convertirse en super saiyajin blue, lo que llevará la batalla a otros niveles.

aweita.pe

Hasta el momento se desconoce si el guerrero llegará nuevamente a la saga de Dragon Ball Super, pero muchos están a la expectativa de conocer qué pasará.

NO TE LO PIERDAS: SUPERÓ EL CÁNCER POR SUS PEQUEÑAS HIJAS, 30 AÑOS DESPUÉS LOS MÉDICOS DIAGNOSTICAN LO PEOR (VIDEO)

TORNEO DE FUERZA

Como se recuerda, la nueva versión del anime se encuentra en desarrollo de su arco argumental más emocionante, debido a que los 80 guerreros de todos los universos ya están listos para enfrentarse en un duelo por la supervivencia.

Puedes ver el nuevo capítulo el sábado a partir de las 8 de la noche.